MARCONI Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Buenas Tardes Despues de mucho leer y ver los brico del montaje, me encuentro con una duda antes de ponerme a montar el doble din he probado el navegador y me encuentro con un conector en la radio concert II que no se lo que es y en navi-plus no encuentro donde conectarlo. Gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotas4ttro Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Buenas Tardes Despues de mucho leer y ver los brico del montaje, me encuentro con una duda antes de ponerme a montar el doble din he probado el navegador y me encuentro con un conector en la radio concert II que no se lo que es y en navi-plus no encuentro donde conectarlo. Gracias.. Hola, si has comprado el adaptador de antena verás que tienes un hueco libre. Sacas el conector de la funda amarilla del concert y lo pones en el adaptador del rns-e. Eso es la antena de diversidad. Espero haberte ayudado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCONI Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Muchas gracias Jota4ttro La información si me ha sido de gran valor Saludos Marconi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.