Jump to content

Es un timo??


Publicaciones recomendadas

No quiero pecar de Ink-auto, pues esta gente me pretende comprar el coche y me remiten a una pagina web en la que pone lo siguiente:

Chieres ver su coche?

 

 

 

Nos manda un email a acquisto@ink-auto.com con la siguiente informacion:

 

 

- descripcion del coche: marca,modelo,versione,kilometros,tipo de carburacion y acessorios

 

- el precio que chieres vender el coche

 

- todas las fotos del coche que podras inviarnos- mas fotos tenemos mas rapido tomaremos una desicion para comprar

 

- una copia de su carnet de conducir o una copia de su pasaporto

 

- una copia del certificado de propriedad

 

- una copia del libro de circulacion

 

 

Quando veremos que todos los documentos estan en reglas, unos de noustros agente vendrás a vuestro domicilio para comprar el coche . Pagamos el coche cuando venimos.

 

 

En el email no ovidar de mandarnos todos los documentos necesarios..sino no podriamos tomar en cosideracion su pedido

 

Es extraño porque aunque suene raro, en "contacto" hay una dirección y telefono de montcada y reixach.

 

Alguien sabe algo de esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quiero pecar de Ink-auto, pues esta gente me pretende comprar el coche y me remiten a una pagina web en la que pone lo siguiente:

Chieres ver su coche?

 

 

 

Nos manda un email a acquisto@ink-auto.com con la siguiente informacion:

 

 

- descripcion del coche: marca,modelo,versione,kilometros,tipo de carburacion y acessorios

 

- el precio que chieres vender el coche

 

- todas las fotos del coche que podras inviarnos- mas fotos tenemos mas rapido tomaremos una desicion para comprar

 

- una copia de su carnet de conducir o una copia de su pasaporto

 

- una copia del certificado de propriedad

 

- una copia del libro de circulacion

 

 

Quando veremos que todos los documentos estan en reglas, unos de noustros agente vendrás a vuestro domicilio para comprar el coche . Pagamos el coche cuando venimos.

 

 

En el email no ovidar de mandarnos todos los documentos necesarios..sino no podriamos tomar en cosideracion su pedido

 

Es extraño porque aunque suene raro, en "contacto" hay una dirección y telefono de montcada y reixach.

 

Alguien sabe algo de esto??

 

Esta gente se hacen pasar por compradores para que les mandes las fotos y documentos tuyos y del coche, y todo ello lo utilizaran luego para "revenderlo" a mitad o menos de precio aportando datos que hagan creible su oferta. Haz la prueba: llama al telefono e intenta concertar un cita con ellos. Probablemente se trate de mafiosos rumanos. Te necesitan a tí para dar credibilidad a una ESTAFA que quieren hacer a terceros.

 

Saludos,

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bernat,

está claro que algo había, pero no sabía sacar el que en claro.

Lo jodido del asunto es que la página web que dan, ponen los datos de un compra-venta real, y claro está, el telefóno de este compra-venta no coincide en nada con el que te dan ellos para que llames.

Por otra parte, dicha página web se nota que no tiene sentido, por los coches anunciados, las fotos y la estructura en general.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.