Jump to content

A4 SPORT


Xingular

Publicaciones recomendadas


Gracias Felix, pero me refiero al A4 B6.

Creo que es una edicion especial o algo. Supongo que llevara asientos deportivos, volante, suspension rebajada.

Pero en cuanto a llantas... q traer 17 o 16?

Paragolpes y molduras, cuales lleva? esas q no son las S-line q son mas exageradas?

gracias

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver xingular, te cuento.

 

En teoria es una edicion limitada, aunque yo me atreveria a decir ilimitada, pues siempre quedan unidades disponibles, en teoria eran solo 2000.

 

El coche, trae de serie los bajos pintados, el aluminio del s-line interior (Los embellecedores) y llantas de 17", eso es todo, ah y me parece que lleva asientos deportivos. A ese modelo no se le puede poner los packs s-line, por lo tanto te quedas sin aleron, taloneras, faldones. etc

 

Para distinguirlos, me parece que tienen una chapita al estilo de las del S-line que lleva en los laterales.

 

Espero no haberme dejado nada en el tientero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S-Line Sport edition era una edicion que el coste de parte de la oferta la asume Audi y el concesionario, de ahí la diferencia de precio respecto al S- Line "normal", es decir con asientos de Tela - cuero y techo interior color negro.

 

Al ser una edición limitada, finalizaba el 30 de Abril, pero estos chicos de Audi España la acaban de prorrogar hasta el 30 de Junio.

 

A ver si infestamos las calles de Audis con acabados S-Line.!!!!. Se habrán dicho. Y eso que la filosofía del S-Line es buscar un "poco" la exclusividad.

 

Pero la peeeeeeeeeela es la peeeeeeela!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.