Jump to content

informacion de compra Audi A3 1.4 TFSI


iVan Mac

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos deciros que quiero comprar mi primer audi A3 y me gustaria saber que tal va el nuevo motor gasolina 1.4 TFSI, mi eleccion es la siguiente:audi A3 1.4 TFSI negro efecto perla con kit sline int+ ext , seensor de lluvia y llantas new rs4.Tambien queria saber si alguien tiene este motor que me comentara sus expresiones y a los que no que les parece mi configuracion. un saludo a todos y gracias por este magnifico foro, gracias de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos deciros que quiero comprar mi primer audi A3 y me gustaria saber que tal va el nuevo motor gasolina 1.4 TFSI, mi eleccion es la siguiente:audi A3 1.4 TFSI negro efecto perla con kit sline int+ ext , seensor de lluvia y llantas new rs4.Tambien queria saber si alguien tiene este motor que me comentara sus expresiones y a los que no que les parece mi configuracion. un saludo a todos y gracias por este magnifico foro, gracias de ante mano!

 

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE,SI LO COGES NO CREO QUE TE ARREPIENTAS POR CONSUMOS,FINURA Y COMO ANDA.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias AUDI A3 1.4 TFSI me gustaria saber que consumos te llega hacer por ciudad y por carretera. Un saludo de nuevo!

 

La media la tengo en torno a los 7 litros mas o menos,por carretera se situa en unos 6 litros llendo tranquilo con el rodaje y demas y en ciudad alrededor de los 8 u 8.5 en trayectos muy cortos y en frio ya que de casa al trabajo apenas tengo un par de kilometros.

Si no lee haces muchos kilometros y con la diferencia de precio actual entre la gasolina y el gasoil creo que te merece la pena.

 

Si tienes alguna duda mas ya sabes donde estoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.