Jump to content

pregunta de un ignorante


omg

Publicaciones recomendadas

Hola,hace tiempo que no frecuento el foro, (solo te acuerdas de santa barbara cuando truena,reza el dicho). Pero bueno,tengo una duda que alguien de vosotros seguro que puede disipar.Me venden un cubrecarter,me aseguran que es para el B5,pero como lo desconozco fisicamente puesto que mi coche nunca lo tuvo no se si valdra.¿sera el de la foto?.Me parace pequeño,corto mas bien.Gracias por la ayuda.post-14989-1204318856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,hace tiempo que no frecuento el foro, (solo te acuerdas de santa barbara cuando truena,reza el dicho). Pero bueno,tengo una duda que alguien de vosotros seguro que puede disipar.Me venden un cubrecarter,me aseguran que es para el B5,pero como lo desconozco fisicamente puesto que mi coche nunca lo tuvo no se si valdra.¿sera el de la foto?.Me parace pequeño,corto mas bien.Gracias por la ayuda.post-14989-1204318856.jpg

 

Ola, yo en mi coche llevo cubrecarter, y a lo mejor en la foto parece pequeño, pero puede ser el tamaño real, donde as visto ese cubrecarter? enga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pide 150 euros,me dijo que es de un siniestro pero que estaba en perfectas condiciones.

Si en AUDI es mas barato (la pieza, montarlo es otra cosa).

 

Yo lo puse el año pasado en mi A4 Avant, y costaba 130 euros.

 

Piénsatelo si realmente te compensa gastar ese dinero. Quitando el caso del Allroad, con un buen cubrecarter de metal, en el resto de AUDI son de plástico.

 

Dicho de otra manera, que más que un cubrecarter, es un "cubrefugas".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cubrefugas de direccion jo jo jo jo

 

S2 Alfonso!

 

PD: Las culpas hacia Lazaro, ASI que ya sabes, mañana le fundes el correo :cfsd1:

Cubrefugas de aceite motor, MELON :cry1:

 

Lázaro ya ha salido bien servido hoy del "chat". Para un día que se pone serio....

 

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.