Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Me suena la voz de Chris Cornell pero alguien me puede confirmar cual es la versión del Fly me to a moon del anuncio de Movistar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Ni idea, solo puedo decir que los de Movistar son unos hijos de su puti**ma madre, que estoy cansado de que me quiten el dinero de la targeta ycuando tardo en recargar te ofertan 14 mil promociones y luego como si anda te vuelven a cobrar. Me acaba de pasar con las llamadas gratis a movistar los fines de semana. Menudo fraude. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Ni idea, solo puedo decir que los de Movistar son unos hijos de su puti**ma madre, que estoy cansado de que me quiten el dinero de la targeta ycuando tardo en recargar te ofertan 14 mil promociones y luego como si anda te vuelven a cobrar.Me acaba de pasar con las llamadas gratis a movistar los fines de semana. Menudo fraude. En todas partes cuecen habas, yo con vodafone tengo lio también.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 mmm me da que nadie lo sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.