Jump to content

TINTAR LAS LUNAS DE MI A4 B6


gabri29

Publicaciones recomendadas


Yo las puse en villaverde alto en un taller que se llama new tuning me salieron a 90€ las oscuras normales y las oscuras total con efecto espejo salen a 120€ totalmente homologadas.

 

 

Hola MultitrónicoMadrid

 

Estoy interesado en poner las lunas tintadas, tambien soy de madrid. El precio que dices es muy, pero q muy bajo para lo que yo he visto por mi zona (Alcobendas).

 

Me puedes dar datos del taller?

 

Trabajan bien?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas

tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores

yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda

Editado por HGT-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas

tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores

yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda

oye HGT-R donde as puesto todos los bajos estan guapisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas

tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores

yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda

oye HGT-R donde as puesto todos los bajos estan guapisimos.

eso es el kit de oettinger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas

tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores

yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda

hola socio,que raro verte por estos lares. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse en villaverde alto en un taller que se llama new tuning me salieron a 90€ las oscuras normales y las oscuras total con efecto espejo salen a 120€ totalmente homologadas.

 

 

Hola MultitrónicoMadrid

 

Estoy interesado en poner las lunas tintadas, tambien soy de madrid. El precio que dices es muy, pero q muy bajo para lo que yo he visto por mi zona (Alcobendas).

 

Me puedes dar datos del taller?

 

Trabajan bien?

 

Saludos,

 

http://www.newtuning.es/ entra en su pagina y si te interesa les llamas y te dan cita previa e incluso dando el modelo del coche te dicen el presupuesto ,conmigo se portaron genial,sacan las laminas por ordenador ya cortadas y en hora ymedia las tienes en en coche,son bastante limpios y cuidadosos para lo jovenes que son (les calculo unos 18 a 23 años)yo quede encantados,a parte tambien tienen varios tipos de oscuridad de las lunas por si te interesan mas oscuras.a ver si hago unas fotos de mi coche y te las paso.Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas

tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores

yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda

oye HGT-R donde as puesto todos los bajos estan guapisimos.

 

 

hola mira si kieres un sitio donde tinten bien las lunas ,se llama LUNA NUEVA esta en orcasitas y te desmontan paneles y todo para poder tintar las lunas perfectas, por supuesto con laminas homologadas

tienen diferentes tonalidades desde claro hasta lo ke kieras de oscuriddad y colores

yo llevo todas en mi avant 03 en claro y da una sensacion tremenda

hola socio,que raro verte por estos lares. :thumbsup:

 

 

el kit de carroceria es de Oettinger , ya ke es un coche expositor de dicha marca y esta montado en uno de nuestros talleres en madrid

 

muchoguille ,es raro ake si, jajajja lo ke pasake ahora tengo un poco mas de time, me jodio un pie y puedo hacer nada de nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEY.. .muchas gracias por la info... la verdad me pillan los dos talleres bastante lejos, tanto el de luna nueva como el otro, pero si trabajan bien... perfecto.

 

Quizas me incline por el newtuning, si no desmontan los paneles. ... es q eso de andar desmontando, luego por mucho q lo intenten no queda como nuevo...

 

gracias a todos por la info, subire fotos en cuanto tenga las lunas tintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.