Jump to content

Probando 2.7 Multitronic


Publicaciones recomendadas

Tengo la suerte que el viernes me dejó el concesionario el coche indicado hasta el lunes. Ni que decir tiene que hoy sábado ya le he hecho bastante rodaje para ir viendo comportamientos.

 

Indicar que es 2.7 Multitronic, con todos los extras (audi drive select, dirección adaptativa, xenon, navegador, bluetooth, side asistant, etc.), con la rueda de 17" Structure.

 

El vehículo es super silencioso, oyéndose el "bramido" del V6 cuando le pides que salga su genio. En conducción "confort" es una gozada, muy tranquilo pero con respuesta desde todos los regímenes de vueltas, y en modo "dinamic" es otro coche, con un genio impresionante.

 

La dirección, con un tacto muy bueno. Permite al coche curvear sin que se balancee nada, ni siquiera entrando en curvas un poco fuertes. Para la embergadura que tiene, me ha sorprendido muy gratamente.

 

La caja de cambios, de 8 velocidades, toda una gozada. No se nota absolutamente nada el cambio entre marcha y marcha. Tanto en las posiciones automáticas como secuenciales, la respuesta es intachable.

 

Hoy he realizado conducción mixta de ciudad y puerto de montaña "revirado" para contemplar todo su potencial, y los consumos están establecidos en unos 9 l de media. Mañana haré autopista y nacional con la familia para ver que tal en carretera a ritmo constante.

 

Bueno, seguiré informando de la evolución, pero me tiene enamorado su comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy lo prueba en carretera con la familia ya que ayer fue conducción más "agresiva".

 

Lo que me asusta es que yo he pedido el 2.0 multitronic y no se si tendrá mucha diferencia de comportamiento con respecto a éste, al margen de la potencia claro está, pero me refiero a como recupera y demás. ¿Alguien tiene alguna referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la suerte que el viernes me dejó el concesionario el coche indicado hasta el lunes. Ni que decir tiene que hoy sábado ya le he hecho bastante rodaje para ir viendo comportamientos.

 

Indicar que es 2.7 Multitronic, con todos los extras (audi drive select, dirección adaptativa, xenon, navegador, bluetooth, side asistant, etc.), con la rueda de 17" Structure.

 

El vehículo es super silencioso, oyéndose el "bramido" del V6 cuando le pides que salga su genio. En conducción "confort" es una gozada, muy tranquilo pero con respuesta desde todos los regímenes de vueltas, y en modo "dinamic" es otro coche, con un genio impresionante.

 

La dirección, con un tacto muy bueno. Permite al coche curvear sin que se balancee nada, ni siquiera entrando en curvas un poco fuertes. Para la embergadura que tiene, me ha sorprendido muy gratamente.

 

La caja de cambios, de 8 velocidades, toda una gozada. No se nota absolutamente nada el cambio entre marcha y marcha. Tanto en las posiciones automáticas como secuenciales, la respuesta es intachable.

 

Hoy he realizado conducción mixta de ciudad y puerto de montaña "revirado" para contemplar todo su potencial, y los consumos están establecidos en unos 9 l de media. Mañana haré autopista y nacional con la familia para ver que tal en carretera a ritmo constante.

 

Bueno, seguiré informando de la evolución, pero me tiene enamorado su comportamiento.

 

Hola, veo que estas pasando un fin de semana de lujo.... :):thumbsup:

Yo he pedido el 2.7 tdi multitronic pero no lo he podido probar, por lo que veo dices que va bien sobradete, crees que puede tirar mas que tu A3? o no llega a tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que estas pasando un fin de semana de lujo.... :):thumbsup:

Yo he pedido el 2.7 tdi multitronic pero no lo he podido probar, por lo que veo dices que va bien sobradete, crees que puede tirar mas que tu A3? o no llega a tanto...

 

Tira de forma similar, pero a la vez diferente, me explico. Mi A3 es cambio DSG y se notan los cambios levemente entre marcha y marcha, con mucho empuje que te clava en los asientos. En el A4 sin embargo es todo lineal, sin apreciar los cambios y pierde un poco el "feeling" de patada que da la potencia que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras las pruebas de hoy, exclusivamente carretera y con la familia a bordo, decir que el consumo ha sido de 7,1 l (autovía y carretera nacional). Comodidad 100% y rendimiento buenisimo.

 

Ahora sí tengo el dilema, no se si es mejor el 2.7 o quedarme con el 2.0 ¿habrá mucha diferencia?

 

¿Alguien tiene el 2.0 multitronic ya para poder darnos sus sensaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.