ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 COMO DECIA ANTES.. LOS PEQUES... es curioso como quedada tras quedadas se van uniendo .... quien sabe..lo mismo continuan la saga de sus progenitores.....y siguen con las quedadas dentro de 20,30, o 40 años... ..no? Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 si no fiajos en mi nieto... que bien lo lleva ya.... con su COCCHE DEBIDAMENTE LOGEADO.. con el LOGO DEL club... EL DICE QUE IGUAL QUE SU ABUELO..... !!! LO QUE TENGO QUE CAMBIARLE ES LA MARCA... jejej ese mini... por un TT .. jajajaj esta foto fue en el lugar d encuentro en el mirador de GRAzalema Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 aqui mi TOMATITO II en las ALturas del Puerto de Las PAlomas.. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 y aqui el TOMATITO II con su logo.. jejej igual que el de mi nieto...jajaja Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 aqui dos de los valientes que subieron al mirador del Puerto de las Palomas.. para ver esas vistas.... seguro que hubo algunas fotitos... hUBO MAS QUE SUBIERON... POWER Y STYLE Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 otra de las peques... Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 venga esas fotitos.... QUE HABIA MAS CAMARAS,,,,, a ver que pillaron Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 aqui vemos el coche del ABUELO..jejje y el del NIETO... jajajaj oficiales del CLUB Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Enhorabuena por esa magnífica kedada, se vé que lo habeis pasado en grande Responder
ghostrider Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Fijo que lo habeis pasado de escandalo , a ver si me pudeo apuntar a la proxima. Un saludo!! Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 hola a todos ya estamos por aqui de nuevo el amigo Style y yo hemos sido los ultimos en salir de la zona de la kdda Sierra de Grazalema hemos estado apurando hasta el ultimo minuto de este rincon de España que aunque sea el mas lluvioso de la peninsula, este año seguro que obtiene el titulo del mas seco muchas gracias a todos por vuestra asistencia y como sabeis sin vosotros nada de esto es posible unas fotitos de la zona antes de la kdda una ventana tipica de Grazalema Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 una de sus muchas y bonitas calles Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 fachada de la administracion de loterias donde Cristobal y yo decidimos tentar a la suerte seremos millonarios en estos momentos y aun no lo sabemos??? Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 otra de sus muchas y empinadas calles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.