Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

COMO DECIA ANTES.. LOS PEQUES... es curioso como quedada tras quedadas se van uniendo .... quien sabe..lo mismo continuan la saga de sus progenitores.....y siguen con las quedadas dentro de 20,30, o 40 años... ..no?

post-2404-1204485102.jpg

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

si no fiajos en mi nieto... que bien lo lleva ya.... con su COCCHE DEBIDAMENTE LOGEADO.. con el LOGO DEL club...

EL DICE QUE IGUAL QUE SU ABUELO..... !!!

LO QUE TENGO QUE CAMBIARLE ES LA MARCA... jejej ese mini... por un TT .. jajajaj

esta foto fue en el lugar d encuentro en el mirador de GRAzalema

post-2404-1204485222.jpg

Publicado

aqui dos de los valientes que subieron al mirador del Puerto de las Palomas.. para ver esas vistas.... seguro que hubo algunas fotitos...

hUBO MAS QUE SUBIERON...

POWER Y STYLE

post-2404-1204485590.jpg

Publicado

hola a todos

ya estamos por aqui de nuevo

el amigo Style y yo hemos sido los ultimos en salir de la zona de la kdda Sierra de Grazalema

hemos estado apurando hasta el ultimo minuto de este rincon de España que aunque sea el mas lluvioso de la peninsula, este año seguro que obtiene el titulo del mas seco :p

muchas gracias a todos por vuestra asistencia y como sabeis sin vosotros nada de esto es posible :thumbsup:

unas fotitos de la zona antes de la kdda

una ventana tipica de Grazalema

Publicado

fachada de la administracion de loterias donde Cristobal y yo decidimos tentar a la suerte

seremos millonarios en estos momentos y aun no lo sabemos??? :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.