style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 El tomatito de ilde y mi pequeñin: Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Y unas de las pocas fotos que se an visto jajaja eso si solo estan servidos los entremeses... Y foto no oficial de la pancarta Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 despues de la cena algunos vimos algo de los carnavales del centro de benamahoma Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 y aqui en el segundo dia unas fotos de la ruta de senderismo del rio majaceite Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Y esto es todo espero que los que no hallan venido vallan ajustando sus agendas para las proximas ¿¿o se la vais a seguir perdiendo??? hasta pronto y me alegro de veros a todos y pasar ese dia tan bueno.... Responder
Axati77 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bueno, pues yo me lo pasé genial, gracias a todos por haber hecho un día especial de esta quedada que era a la primera que asistía. Lo de Antonio y Sra. chapó, para quitarse el sombrero, el restaurante acogedor y con buenísima comida y servicio ( lo recomiendo para quien visite la zona) y la ruta tambien muy buena, sobre todo las zonas de parada (unas vistas inmejorables) y luego eso de ir en caravana una pasada. En fin, que estoy deseando de repetir, ASI que ya estamos tardando en organizar otra, . Un saludo para todos. Responder
primula Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Nosotros llegamos ayer por la noche y aunque muy cansados lo pasamos genial Antonio y Rosario mil gracias por todo a los demás deciros q me ha encantado volver a veros y haber conocido a más gente Cristobal al final no nos vimos por la mañana y no pudimos despedirnos de vosotros saluda de nuestra parte a tu mujer y a tu princesita Responder
Cristóbal Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Cristobal al final no nos vimos por la mañana y no pudimos despedirnos de vosotrossaluda de nuestra parte a tu mujer y a tu princesita :clap1: Pues sí, Rocío, se nos pegaron "algo" las sábanas Igualmente, saluda a los tuyos, que vaya buena cena tuvimos con Prímulo :clap1: Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Ya se que suena a tópico, pero los que me conocen saben que digo la verdad. Que pena que tanto el ala Levantina, como la Andaluza no estuvieran mas cerca de Galicia; andaríamos de quedadas todos los meses, pero menudas quedadas. :drool: Gracias por deleitarnos con las fotos, que al menos nos hacemos una idea de lo bien que lo pasasteis y lo mucho que os divertisteis; bueno, también ayuda mucho la calidad de los ASIstentes, entre los que destaco a los que conozco personalmente y, que echo mucho de menos al no coincidir en ninguna quedada últimamente. :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena a los organizadores y felicidades por la quedada. :clap1: :clap1: Gracias por hacerme vivir (aunque solo sea en fotos), un momento con todos Vosotros. Saludos desde Galicia. Pd. Antonio y Sra. , para vosotros el tiempo corre hacia tras, o es el sol de esa tierra que rejuvenece. Ildefonso y Sra. , lo mismo digo. Responder
PacoRoad Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Guaauu,que fotos mas chulas que como siempre reflejan lo bien que lo habéis pasado. :drool: Saludo para todos. Paco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.