Jump to content

Ruido de carraca en ralenti


arlon

Publicaciones recomendadas

Hola. Poseo un audi A4 1.9 tdi de 130 cv del 2003 con supuestamente 70.000km (digo supuestamente porque es de importacion) y desde hace 1 par de semanas al estar en ralenti se aprecia un ruido de carraca que antes no tenia y en parado si giro el volante bastante tambien hace una especie de "crugido". He pensado que puede ser la correa de distribucion pero no estoy seguro porque no entiendo de mecanica. No me atrevo a llevarlo al conce sin la opinion de algun experto por si me timan ( q ya nos conocemos todos....).

otra cosa....el coche al ser de ocasion, tiene 1 año de garantia y todavia le queda 1 mes. si fuese la correa ¿entra dentro de la garantia?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de la opinion que estafan mas bastantes compra ventas de importacion que por lo general los concesionarios. Define un poco mas el ruido, pero es dificil averiguarlo sin escucharlo. La correa no suena, es una goma y no hace ningun sonido,en todo caso seria alguno de los rodillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí tambien me pasaba y resultó ser la tapa del motor que estaba un poco suelta y vibraba. Cuando aparecen esos ruidos tipo vibraciones lo mejor es arrancarlo y toquetear todo lo que se vea que vibra. Muchas veces es algo suelto.

 

Lo del crujido, como dice el maestro pableras me pasa a mí tambien y efectivamente es que le tengo que cambiar una rótula. Lo que pasa es que estoy esperando a que sea por muerte natural...

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.