Jump to content

A3 FSI 2.0 K.O. bomba de gasolina


trello

Publicaciones recomendadas


 

 

Yo ya te digo, que le eché un par de botes de limpia inyectores al deposito (uno por deposito) y no me ha vuelto a pasar, facil y sencillo!

 

Creo que lo de cambiar la bomba no es solución pq al final se vuelve a ensuciar.

 

Yo creo que con echarle de vez en cuando un bote limpia inyectores puede ser suficiente para no tener mas problemas (espero).

Cuando le metio los limpia inyectores al deposito le fue saltando más abundantemente la luz EPC ? O cada vez iba a menos? Es raro yo desde que limpié la bomba y le he hechado el primer botezito de TUNAP por 3/4 de deposito me ha saltado aún más....

 

Gracias

 

Hola, no creo que te responda el compañero porque sul ultima conexion en el foro fue en marzo 2013...

Espero te pueda ayudar otro forero. Suerte!

 

Un saludo

 

Muchas gracias por su ayuda. A ver si tengo suerte y algun forero ha tenido el mismo problema. Porqué la verdad estoy desesperado con este problema de los FSI 2.0 ...parece muy buen coche pero este fallo, la verdad que toca mucho las narices.

 

Raro que con la bomba limpiada y con el líquido limpia inyectores va saltando el EPC más abundantemente pero se recupera de la luz más rápidamente .

Es normal que suceda esto? Es parte del proceso de limpieza del TUNAP o Wynns? luego me irá bien o mejor cambiar la bomba ? Que puedo hacer?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo es el mismo problema y motor... me vale la opinión de la limpieza que se hizo en el A3 que seguramente ha hecho mucha más gente. Muchas gracias por vuestra ayuda igualmente.

 

Por cierto quizás a alguien le ayude las referencias de la bomba del A4 (por si alguien se encuentra el POST buscando en Google como muchos como yo)

 

A4 FSI 2.0 del 2003 de serie venía con la bomba ref 8E0 919 051 M , luego creo que evolucionó a la 8E0 919 051 AG y a día de hoy ahora la última es 8E0 919 051 CR, quizás estoy equivocado. Pero eso parece y se parece bastante en numeración a la del A3 que mencionais en este POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.