Jump to content

Q7. Precios en USA


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.motortrend.com/cars/2007/audi/q7/pricing/

 

No me fastidien!! Y aún ganan dinero vendiendo ASI de baratos los Q7s?

 

Desde 39.000 a 49.000 dolares. Esos precios sin ofertas!!!

 

 

Pero esto de los precios en España ya pasa de burla.......... :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.motortrend.com/cars/2007/audi/q7/pricing/

 

No me fastidien!! Y aún ganan dinero vendiendo ASI de baratos los Q7s?

 

Desde 39.000 a 49.000 dolares. Esos precios sin ofertas!!!

 

 

Pero esto de los precios en España ya pasa de burla.......... :thumbsup::drooling:

 

buenas tardes

deberías mirar los remates de autos que están haciendo los bancos en USA.

Tengo un amigo de holanda que se compró una Maseratti GTS con 6000 km en un remate en perfecto estado en U$S 78.000 y se la llevó para su casa mas los impuestos de introducción.

 

Sobre el tema de los precios de Audi fuera de la zona del Euro debe ser ( y es seguramente) una política comercial para no perder posicionamiento en función del volumen de ventas. El mercado americano en gasolina es muy importante.

 

Aquí en mi país tampoco me cierra los precios, creo que están subsidiados desde la fábrica.

El auto con precio de alemania en euros, le saco el IVA de allá, lo traigo hacia aqui, lo nacionalizo con el 17,5% de arancel ( 50% de 35 que es el maximo para Mercosur, ya que WV es el importador y tiene factoría aquí), le sumo margén de la agencia etc etc y dá el mismo valor de ustedes en Euros pasados al dolar. Es más, promedian un valor de relacion Euro dolar para todo el año ( no sé que pasará con este 2008 con el derrape del dólar....).

 

Por otro lado te hago el siguiente comentario. Los precios de los 4X4 todo terreno tipo Jeep Cheroquee que en Usa tienen buenos precios en dólares aquí le cargan márgenes mas altos para " posicionarlos" en la gama de los BMW X3 o Mitsubishi Pajero cuando no existe relación de costos de importación. Ahí los gringos se aprovechan del mercado.

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.