Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chic@s, pues volvemos a la carga con la II KDD Karting Vidanes, tras el rotundo exito de la primera haya por el 2007.

Hablando con el amigo pableras, creemos que las dos posibles mejores fechas son: sábado 15 o sábado 29 de marzo (el 22 es sábado Santo).

Dependiendo de la gente que se quiera animar, pues quedaremos para ir a comer y demas tambien.

La cosa va asi:

una tanda de clasificacion de unos 10 minutos y luego la carrera de otros 10.

El precio: 20€.

Aporvechando que yo ahora tengo un kart y paso bastante tiempo alli, y tengo muy buena relacion con los dueños, puede que podamos negociar el precio, en el peor de los casos lo que si que puedo conseguir es que en lugar de 10 minutos por tanda, sean 13-15.

Conmigo podeis contar, y con pableras creo que tambien, tuporaky si no tiene nada que le ocupe me temo que tambien..asi que ya somos casi 3, jeje.

Animaros!!! un saludo!!!

Publicado

Bueno no hay problema en que sea un domingo, vamos, que como fecha se puede poner tambien 16-30, yo por mi ningun problema ya que me suelo pasar alli todos los sabados y domingos, jeje, y quiza por los demas tampoco, o incluso mejor, el caso es que la gente se anime!!!

Vamos amigos!!! que lo vamos a pasar muuu bien!!

Publicado

Bueno veo que esta esto un poco apagado...no se si es que los de leon no entran, no pueden...o no se, los de fuera pues home...es mas complicado quiza que se acerquen pero los de leon no teneis perdon de dios!!! :laugh:

Publicado

como no se anima nadie,

hoy he estao con xermy y me ha estao enseñando el "trasto que se ha cogido"...lo he engañao para que entrara con nosotros (mis amigos ) a pista...y ha sido cosa de segundos el tiempo que lo he visto :ph34r:

pero me lo he pasao como un enano!

y nos quereis animar? :lol2:

Publicado
como no se anima nadie,

hoy he estao con xermy y me ha estao enseñando el "trasto que se ha cogido"...lo he engañao para que entrara con nosotros (mis amigos ) a pista...y ha sido cosa de segundos el tiempo que lo he visto :laugh:

pero me lo he pasao como un enano!

y nos quereis animar? :laugh:

jeje, pues si! ya que no nos ajuntais los demas, pues quedamos solo pableras y yo!

Lo pasamos bien, y nos echamos unas risas, y me engaño para entrar con ellos, y bueno la verdad es que ellos para ir en "las burras" que iban no lo hacian nada mal!, y a poco ben que vaya yo con el mio pues es normal que ni me veais!, la diferencia de kart es muuuuuuuuuucha!!! y ademas solo os adelantaba en la recta para no asustaros... :laugh:

a ver cuando repetimos :flwrs:

Por cierto titorober, ya has puesto las colas al coche? donde?? que tal la repro?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Na, no te preocupes porque la cosa esta bastante parada, la gente entre unas cosas y otras no se anima NADIE!!!, asi que de momento... si algun dia te apetece pasarte por Vidanes, casi seguro que alli estare yo con mi juguete dando unas vueltas!!!

Un saludete :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.