Jump to content

¿quien lleva una barra de torretas?


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Hola zagales ;) vamos a ver si me aclaro una duda que tengo.

Despues de cambiar las suspension me han aconsejado que le ponga una barra de torretas al coche, pero no se si sera mi imaginacion pero recuerdo haber leido a un forero que le tocaba la tapa del motor y no le encajaba demasiadon bien por eso.

 

ASI que quien la lleve que me comente un poco como le va. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mismo era ;)

Pues si la barra toca en la carcasa plastica del motor en mi caso un TDi 130

tienes 2 soluciones o sacar la carcasa (solo hace bonito ) o cortarla un poco por detrás cosa que he hecho yo ,te calzas uno de los enganches pero no pasa nada , a mi me tocaba al encender el coche y cabecear el motor ,después circulando nada .

Mi barra es una Sparco ajustable cromada a ver si tengo tiempo y le saco una foto.

Corta la carcasa :(

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre notar ....notar ....no lo que haces es que sea mas rigido el coche y las torsiones que tiene el coche en curva o con baches no sean tan acusadas y asi sufra menos el chasis.Lo ideal seria ponerlas detras tambien pero no te obsesiones con la de delante llega para un uso normal y depende de la dureza de la suspensión. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva un especie de giro de tuerca en el centro de la barra, para que tire mas o menos del chasis segun tus gustos o tipo de amortiguacion que lleves, respecto el precio, no lo se a mi me costo eso pero me la montaron junto con la amortiguacion, quizas ponle 30€ de mano de obra ;) no lo se exactamente

 

aparte de que en caso de impacto no te arranca la torreta de cuajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.