Jump to content

RED PORTAEQUIPAJES


DYM234

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me fui al concesionario Skoda y me compre la del octavia por 25 o 30 Euros y te viene otra especie de red en forma de bolsa que la tengo acoplada al final del maletero, en los 2 ultimos enganches tambien donde van los de la red grande.

 

y queda igual que la de audi?????? unas fotos no irian mal... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui al concesionario Skoda y me compre la del octavia por 25 o 30 Euros y te viene otra especie de red en forma de bolsa que la tengo acoplada al final del maletero, en los 2 ultimos enganches tambien donde van los de la red grande.

 

y queda igual que la de audi?????? unas fotos no irian mal... :crying_anim:

 

 

Hombre, igual q la de audi no es, ya que es un modelo diferente de red, pero se adapta bien a nuestros maleteros y cumple su funcion, ademas te viene con otra red q es como una especie de bolsa q yo para aprovecharla la puse al fondo del maletero a lo largo anclada en los ganchos del interior y me sirve para llevar las cadenas y una pequeña caja de herramientas y asi queda todo sujeto y no se mueve.

 

Adjunto foto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui al concesionario Skoda y me compre la del octavia por 25 o 30 Euros y te viene otra especie de red en forma de bolsa que la tengo acoplada al final del maletero, en los 2 ultimos enganches tambien donde van los de la red grande.

 

y queda igual que la de audi?????? unas fotos no irian mal... :crying_anim:

 

 

Hombre, igual q la de audi no es, ya que es un modelo diferente de red, pero se adapta bien a nuestros maleteros y cumple su funcion, ademas te viene con otra red q es como una especie de bolsa q yo para aprovecharla la puse al fondo del maletero a lo largo anclada en los ganchos del interior y me sirve para llevar las cadenas y una pequeña caja de herramientas y asi queda todo sujeto y no se mueve.

 

Adjunto foto:

post-18783-1225822525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar una por 9 euritos en ebay España, son hasta fin de existencias, asi que poneros en contacto con el vendedor a ver que es lo que le queda. ENLACE

ainsssss.... pone que el anuncio ha finalizado ya!!! :clap1: que lastima, pq estoy apunto de ganar en alemania una puja por los ganchos originales.... y ya lo tendria todo!!!!!!

 

Molequla gracias de todas manerasss!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas contacta con el vendedor por si le queda algo, a mi tambien me salía finalizado, le mandé un correo y me llevé la sorpresa. Por probar no se pierde nada. salu2.

Se lo he enviado en cuanto he escrito el anterior post.... :thumbsup: A ver si me dice algo :thumbsup::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui al concesionario Skoda y me compre la del octavia por 25 o 30 Euros y te viene otra especie de red en forma de bolsa que la tengo acoplada al final del maletero, en los 2 ultimos enganches tambien donde van los de la red grande.

 

Saludos

 

he estado en enl conce y no saben cual es :drooling:

 

me podrías averiguar el número de referencia?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he enviado un MP, yo fui al conce sin la referencia unicamente con una foto de internet q saqué, y le dije q era para un A4 y entonces por tamaño me dijo q la del octavia, eso si, la encargue sabiendo q si no me servia me la tenia q llevar de todas formas, llevale mi foto y q busque en el programa de recambios "red portaobjetos del octavia", mirare a ver si tengo la factura para ver la referencia pero creo q va a ser q no...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garantizado, la red lateral es parte del guarnecido y no se vende por separado y la red grande o bien la compras en EBAY USA (AUDI CARGO NET)o mejor aun en EBAY Alemania. Busca por AUDI GEPÄZNETZ (Hay a dar por culo), y si no encuentras la que quieres (la de la foto), espera una semana que seguro aparece. S2

 

P.d. Yo acabo de comprarla en EBAY.DE por 40 euros (justo la de la foto)

 

 

 

Ya he recibido la red original comprada en Ebay Alemania, total 35 Euros portes incluidos. Es como la de la foto, pero a la hora de sujetarla a los ganchos del maletero veo que no caben las piezas de plastico que trae en las esquinas.

Cuando la recibas y la montes serias tan amable de decirme como la has amarrado? porque yo no lo tengo nada claro y no se si venia incompleto el pedido y le falta algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garantizado, la red lateral es parte del guarnecido y no se vende por separado y la red grande o bien la compras en EBAY USA (AUDI CARGO NET)o mejor aun en EBAY Alemania. Busca por AUDI GEPÄZNETZ (Hay a dar por culo), y si no encuentras la que quieres (la de la foto), espera una semana que seguro aparece. S2

 

P.d. Yo acabo de comprarla en EBAY.DE por 40 euros (justo la de la foto)

 

 

 

Ya he recibido la red original comprada en Ebay Alemania, total 35 Euros portes incluidos. Es como la de la foto, pero a la hora de sujetarla a los ganchos del maletero veo que no caben las piezas de plastico que trae en las esquinas.

Cuando la recibas y la montes serias tan amable de decirme como la has amarrado? porque yo no lo tengo nada claro y no se si venia incompleto el pedido y le falta algo.

 

Saludos.

 

A mi me ha llegado exactamente como tu dices.. con unos ganchos que parece que son para colocarlos en los railes que vienen con el paquete maletero. Me imagino que nos las tendremos que ingeniar e intentar quitar estos ganchos, lo cual no se si se puede y colocarle otros ganchos diferentes. Me ha venido a la cabeza que yo tenia una red de moto muy vieja y creo que intentera ponerle los ganchos que vienen con esa red, pero tambien puedes colocarle unos mosquetones pequenos de montañismo ya que te haran la misma funcion. ¿no crees??

Si alguien sabe como se quitan los ganchos de esta red que lo diga please.... y asi me evitare dejarme algun dedo en el intento.. muchas gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.