Jump to content

Algun entendido de informatica??


Project

Publicaciones recomendadas

No le puedes pedir mucho al jundios, cuando Vill saca un programita.... va a dar problemas fijo, sobre todo cuando es un programita pirateado y con fallos por doquier.

 

Pasate a Linux y arreglado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,pues deciros que e instalado el morzilla,y de momento me va de lujo,no se ma quedado congelada ninguna pagina,lo unico que no se como puedo ver los favoritos,borrar el historial,etc,etc

De todas maneras formatee el ordenador enterito,ni particion ni nada,y instalado los mismos programas,no se a que a venido ahora esa tonteria??

Muchas gracias a todos :cfsd1::innocent:

Hola! gran consejo el que te han dado, ahora vas a saber lo que es un navegador de verdad. Es muy sencillo, los favoritos los tienes en la pestaña de marcadores (control+D para crear un marcador en la página en la que estés en el momento de hacerlo), también puedes organizarlos por carpetas, para ello: marcadores-->Administrar marcadores. En cuanto al historial, puedes eliminarlo en herramientas-->limpiar información privada. Además en herramientas--> opciones, deberias configurar varias cosas interesantes (pagina de inicio, temas de seguridad, passwords, etc.), entra y adaptalo a tu gusto.

 

Si tienes más dudas, ya sabes !

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas Firefox durante 15 días, te darás cuenta, que se pierde el tiempo utilizando Internet Explorer jejejejeje, es una completa basura, y te lo digo yo, que hago webs en php, html y css, y en opera y firefox, los códigos "standard" se ven perfectos, pero para que haga lo mismo en Explorer, ya es otro cantar, ya tienes que hacer virguerias.

 

Es una autentica basura, y los que utilizan Opera, Firefox y demás, fijo que me dan la razón.

 

FirefoxIEBackground.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas Firefox durante 15 días, te darás cuenta, que se pierde el tiempo utilizando Internet Explorer jejejejeje, es una completa basura, y te lo digo yo, que hago webs en php, html y css, y en opera y firefox, los códigos "standard" se ven perfectos, pero para que haga lo mismo en Explorer, ya es otro cantar, ya tienes que hacer virguerias.

 

Es una autentica basura, y los que utilizan Opera, Firefox y demás, fijo que me dan la razón.

 

FirefoxIEBackground.JPG

vale valee te dare la razon!!! ejjejejejejeje

 

OPERAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues deciros que e instalado el morzilla,y de momento me va de lujo,no se ma quedado congelada ninguna pagina,lo unico que no se como puedo ver los favoritos,borrar el historial,etc,etc

De todas maneras formatee el ordenador enterito,ni particion ni nada,y instalado los mismos programas,no se a que a venido ahora esa tonteria??

Muchas gracias a todos :ranting2: :ranting2:

Hola! gran consejo el que te han dado, ahora vas a saber lo que es un navegador de verdad. Es muy sencillo, los favoritos los tienes en la pestaña de marcadores (control+D para crear un marcador en la página en la que estés en el momento de hacerlo), también puedes organizarlos por carpetas, para ello: marcadores-->Administrar marcadores. En cuanto al historial, puedes eliminarlo en herramientas-->limpiar información privada. Además en herramientas--> opciones, deberias configurar varias cosas interesantes (pagina de inicio, temas de seguridad, passwords, etc.), entra y adaptalo a tu gusto.

 

Si tienes más dudas, ya sabes !

Saludos! :wacko:

 

+1

 

Es muy sencillo de usar, todo es acostumbrase y olvídate del internet explorer.

 

Me alegro que se te haya solucionado el problema Project, como te dije a mi me iba mal internet con el explorer (cuelgues, reinicios) y al pasar a Mozilla firefox ningún problema :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.