Jump to content

Presentacion a3 sportback 1.9 tdi e limited edition

sbr
 Share

Recommended Posts

Hola Chic@s.Bueno despues de una semanita y 1000 km ya os presento a mi pequeña y humilde compra.a3 sportback 1.9tdi e limited edition.Por el momento ningun problema con él,va suave suave…

Os voy a contar un poco mis proximos proyectos sobre este pequeño a ver que os parecen.Tengo que decir que no tengo ni idea si todo lo que tengo pensado hacer se puede o es aconsejable porque la verdad es que todo lo que se de coches y d este nuestro en concreto lo se gracias a leeros en el foro.Tengo pensado ponerle el frontal del s3(aprovechando el seguro) en cuanto a esto a vosotros que os parece mejor? Esperar un poco mas ya que el coche tiene una semana o hacerlo ahora mejor haciendo la trama al seguro??También me gustaria hacerle alguna trastada con el vagcom como por ejemplo luces traseras y americanas pues e visto alguna foto de alguno de vosotros y me gusta mucho como queda.Y lo que menso me voy a pensar es cambiarle las llantas pues trae las basicas digamos las que montan los a4 tb y no me encajan,Es aconsejable ponerle una 17 a este coche? O siendo el 1.9 mejor me busco unas 16 chulas?quedaria muy alto con las 17?se notaria mucho en consumo?

Pos eso os dejo unas fotillos del pekeño y perdon por el tocho…

Gracias y un saludo.