Jump to content

Ayuda Urgente ¡¡¡¡¡¡Por favor


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Ufff para que contaros más ¿¿no??. Pues os voy a relatar un poco los acontecimientos , esta tarde no tenia otra cosa mejor que ir por mi amigo con la nissan navara a la playa , despues de estar saltando y tal , la metemos por la arena de la playa y vamos a 80-90km/h cuando de repente encuentro a mitad de camino un cambio brusco del nivel de la arena (un salto de 1 metro y medio).

 

No podia frenar y me tire a la aventura pues despues del susto , clave la PICK UP en la arena literalmente (PANZAZO) , el resultado fue paragolpes delantero desplazado hacia arriba el cubre carter del motor inferior todo abollado y pegando al radiador un trozo del paragolpes de abajo suelto , matricula toda arrugada y 5 cubos de arena dentro de el paragolpes , depues del susto que podia haber sido muchisimo peor (Esque estos coches estan prepadaos para el tute jejejeje).

 

Nos vamos al garage de mi amigo y lo arreglamos todo gracias a dios todo quede perfectisimo parece que no ha ocurrido nada pero como comente arriba el cubre carter dio con el radiador inferior y despues de todo montado estuvimos examinando y vimos una pequeñisima Fisura que no pierde liquido del radiador sino que va supurando liquido.

 

Queria preguntaros si hay algun metodo o liquido para tapar esa fisura en el pastico inferor del radiador y la mejor manera de aplicarla ,es decir , si hay que lijar antes de aplicarlo o el metodo de uso.

 

 

Muchisimas gracias y perdoanr por el tocho pero queria desahogarme.

 

La pick up tiene 7 meses menuda lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento que se halla repetido el post pero mi internet no va muy bien Hoy.

 

Otra cosita . No es una fisura es como una lasca quitada por haber dado el cubre carter con el radiador lo que se puede decir que pierde es como toda la lasca pero no pierde goteras es como si supurase poco a poco , no llega a soltar ni una sola gota.

 

De todos modos queria saber si es posible cambiar la parte inferior de plastico sin nesesidad de cambiar todo el radiador.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.