Jump to content

Calibrar Caja de Cambios Automatica


portuguesiño

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

el caso es que creo que a nadie le gusta cuando nuestro cambio automatico aya dicho basta :lol2: , y todo eso se deve a un descalibrado del mismo q lleva a que funcione mal (CREO YO) :lol2: .

por lo que pregunto, si alguien sabe, si se puede calibrar la caja de cambios con el VAG-COM?????? :lol2:

creo que es un tema que a todos los q tenemos automaticos nos gustaria saber, pa poder correr el menor riesgo, de que los cambios automaticos den problemas.

 

El caso es que estando hablando con un taxista d mi pueblo (que tiene un Audi A6 2003), me comento que tuvo q reparar el cambio automatico multitronic y que los del taller que lo an echo le comentaron una forma de calibrarlo +o- sin ordenador, pa que de menos problemas. Creo recordar que me dijo que lo reparo en AUTO-MATICS en madrid.

 

y paso a explicar:

bueno pues, cojemos nuestro coche y nos vamos a una zona que no aya mucho movimiento, pa poder hacerlo tranquilamente.

llegados a esa zona, lo que hacemos es con el coche al relanti y con marcha adelante, contar 10 metros o 10 segundos con la marcha adelante y paramos.

despues hacemos lo mismo pero marcha-atras, 10 segundos o 10 metros y paramos

y repetimos esto 10 veces

 

EJ: 10 metros adelante, paramos y 10 metros marcha-atras y parada, cuenta como 1 vez.

y tenemos que hacerlos 10 VECES.

 

 

Y ahora si alguien puede confirmarlo seria de gran ayuda.

 

SALUDOS A TODOS :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso hace q el triptronic tng menos averias y dure un pc mas creo.

sabes q el triptronic cuandoempieza a pegar tirones, signifca q esta llegando a las ultimas. y con esto se puede conseguir q ese problema tarde en aparecer

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.