Jump to content

Problema bluetooth original


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la semana pasada me entregaron mi A4 avant B7 (a la que tenga un momento pongo fotos), al principio todo perfecto hasta que a los dos días de entregármelo voy a emparejar un segundo movil y no me detecta el manos libres, digo que raro, enciendo el bluetooth en el que ya tenía emparejado y tampoco. Cojo y le quito el fusible de la centralita del teléfono y otra vez todo a funcionar correcto, hasta ayer que de nuevo me lo ha vuelto a hacer y no me reconoce ningún movil y no hay movil que lo encuentre haciendo una búsqueda. A qué puede ser debido? A alguien le ha pasado?

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso una vez, llame al que me lo monto para preguntar y me dijo que tenia que sacar el fusible que controla el bluetooth que esta en el panel de fusibles del coche (que supongo que es lo que has hecho tu), desde entonces me ha ido mu bien

 

un saludo

 

Una preguntillas y donde se encuentra la caja de fusibles?? y cual es el del bluetooth???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Legenyepes la caja de fusibles está en el salpicadero, al lado del cuadro justo en el trozo que queda escondido cuando se cierra la puerta, el fusible del bluetooth pues no se si es el 5 o el 8 porque los dos pone en el manual que son del teléfono, como no lo sabía quité los dos.

 

Ah, por cierto, creo que vuelve a funcionar bien por lo menos con mi teléfono, con el de mi mujer lo tengo que probar a ver si ya vuelve a funcionar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.