Jump to content

Toni A4 Avant

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Toni A4 Avant

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi consejo es que hasta que encuentres el fallo, simplemente prueba a quitar el fusible que da corriente a las luces tanto largas como cortas. Y una vez encontrado el fallo, pues lo vuelves a poner. un s2 Sabes que fusible es, porque he estado mirando para hacer eso y no he sido capaz de encontrarlo, no se si es porque al llevar xenon no lleva fusible, o no?
  2. La verdad es que no tiene pinta de que se arregle solo, a la que le conecto la batería se encienden las luces y ya no hay quien las pare.
  3. Hola a todos, necesitaría la referencia de la maneta de los intermitentes para el A4 B7. Gracias, me es muy urgente.
  4. Pero lo raro es que se quedan encendidas sin tener ni siquiera el contacto puesto. Cómo puedo desconectar las largas? la verdad es que soy muy novato en el tema. Gracias.
  5. Hola a todos, tengo un grave problema que necesito que a ver si entre todos podemos dar con la solución. He estado poniendo hoy el tempomat en mi audi A4 B7, en principio ha ido todo perfecto hasta que he conectado de nuevo la batería. El problema es que se me han quedado las luces largas encendidas sin ni siquiera tener el coche encendido y no se apagan. Estoy desesperado porque no puedo circular y estoy sin coche. No se que le puede pasar, yo creo que es la maneta de los intermitentes que está haciendo un falso contacto o algo ASI, la verdad es que necesito una solución porque estoy desesperado. Espero vuestra ayuda. Saludos.
  6. Hola a todos, tengo un grave problema que necesito que a ver si entre todos podemos dar con la solución. He estado poniendo hoy el tempomat en mi audi A4 B7, en principio ha ido todo perfecto hasta que he conectado de nuevo la batería. El problema es que se me han quedado las luces largas encendidas sin ni siquiera tener el coche encendido y no se apagan. Estoy desesperado porque no puedo circular y estoy sin coche. No se que le puede pasar, yo creo que es la maneta de los intermitentes que está haciendo un falso contacto o algo ASI, la verdad es que necesito una solución porque estoy desesperado. Espero vuestra ayuda. Saludos.
  7. Hola a todos, necesito un alma caritativa con Vag Com en la zona de Barcelona, tengo que codificar el tempomat. Y si ya de paso es un manitas y ha instalado el Tempomat a posteriori, mejor que mejor, es que me da un poco de yuyu meterle mano yo al coche que aun soy capaz de liarla parda. Gracias a todos.
  8. Muy buen trabajo GASMAN, la verdad es que estaba valorando la posibilidad de colocar yo mismo el tempomat y ASI no llevarlo al conce y casi que me has convencido, lo unico que me frena es el no tener cable de vag com. A no ser que alguien de la zona de Barcelona lo tenga y me haga el favor de codificarmelo cuando estuviera colocado. Espero voluntarios. Saludos a todos.
  9. Hola Legenyepes la caja de fusibles está en el salpicadero, al lado del cuadro justo en el trozo que queda escondido cuando se cierra la puerta, el fusible del bluetooth pues no se si es el 5 o el 8 porque los dos pone en el manual que son del teléfono, como no lo sabía quité los dos. Ah, por cierto, creo que vuelve a funcionar bien por lo menos con mi teléfono, con el de mi mujer lo tengo que probar a ver si ya vuelve a funcionar. Saludos.
  10. Hola a todos, la semana pasada me entregaron mi A4 avant B7 (a la que tenga un momento pongo fotos), al principio todo perfecto hasta que a los dos días de entregármelo voy a emparejar un segundo movil y no me detecta el manos libres, digo que raro, enciendo el bluetooth en el que ya tenía emparejado y tampoco. Cojo y le quito el fusible de la centralita del teléfono y otra vez todo a funcionar correcto, hasta ayer que de nuevo me lo ha vuelto a hacer y no me reconoce ningún movil y no hay movil que lo encuentre haciendo una búsqueda. A qué puede ser debido? A alguien le ha pasado? Saludos y gracias a todos.
  11. Precioso, sí señor. Enhorabuena por tu carro, seguro que es la envidia de la zona.
  12. Pues yo tenía miedo de si iba a tener problemas con mi iphone y la verdad es que fue solo sincronizarlo y todo perfecto, todos los contactos en el Fis, eso sí todos los que tengas en la tarjeta sim los que tengas en la memoria del telefono nada de nada, aunque creo que eso le pasa a todos los teléfonos si no me equivoco. Saludos.
  13. No Gasman si lo bueno es que cuando me llamaron yo me hice el duro y les dije que como me habían dicho que ya lo tenían vendido me había buscado la vida y ya tenía otro apalabrado y entonces me rebajaron 1500 euros de un plumazo por las "molestias causadas" ya que el jefe de ventas veia que no habían actuado bien ya que conmigo lo tenían todo ya pactado. A mi la verdad es que me da igual, con esos 1500 euros pago el seguro y me pego una buena cena a su salud. Saludos.
  14. Alguien sabe donde podría instalar el tempomat en un A4 avant con volante multifunción que no me cobren un pastón. Lo digo porque los del concesionario que me tienen que entregar el coche me dicen que me cobran 400 euros y yo ya he visto aquí en el foro que las piezas no son muy caras y que si tienes el volante multifuncion en aproximadamente hora o hora y media lo tienen listo. Estos se piensan que somos tontos o qué? Saludos.
  15. AL FINAL ES MIO, el tio que había dado la paga y señal por lo visto no le han dado la financiación y se ha tenido que hechar para atrás, entonces me ha llamado el comercial de audi a ver si todavía me interesaba y ya lo tengo apalabrado. A la que lo tenga subo fotos. Saludos