Jump to content

VALVULAS INVISIBLES O METALICAS


A3POWER

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

Esta semana monto las RS4 a mi cacharro y estoy dudando en poner valvulas normales de toda la vida o poner las que son invisibles o metalicas de competicion.

 

Queria que me dieseis vuestra opinion de si son practicas o dan problemas de estanqueidad,los pros y los contras etc...... los que las hallais montado

 

Esteticamente me gustan,pero dudo si funcionaran bien o cada vez que tengas que poner aire halla que montar la de san quintin... :bsh1:

 

Espero opiniones!! :bsh1:

 

SALUDETES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las monte cuando cmpre las llantas, y desde luego, son muy esteticas, pero hace un par de meses las quite por que son un poco coñazo. Coje la valvula, coje el destornillador, quita la el tapon si puedes pon la valvula a la primera, que cuesta, y luego todo a la inversa, un peñazo. Esto tal vez sea lo de menos, pues solo miro la presion una vez al mes o asi, pero en mi caso lo peor fue que las valvulas de Bc Corona que me pusieron, tenian un material de m****, que el destornollador se fue cargando y luego para poder quitarlas, me las veia negras. Ademas una de ellas me perdia aire y por eso las quite.

 

Yo por estetica las pondria, pero por comodidad ni de coña. Las que llevo ahora son metalicas y quedan bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también estoy pensando en poner esas válvulas, aunque por otras razones. En los meses que tengo el coche, la primera semana ya se me agenciaron los taponcitos verdes con que venía. Luego le puse unos capuchones metálicos, y me los birlaron. Se los he vuelto a poner bien apretados y este fin de semana ya sólo le quedaba uno!!!

Aunque a lo mejor no es lo más práctico, estético sí lo es y si encima me evito _creo_ a los tocahuevos de costumbre, pues ya vale la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por esas opiniones,creo que lo voy teniendo mas claro!!!

 

He visto unas en el NORAUTO por unos 8 euros,que me decis,seran de calidad????

 

Por lo de perder un poco mas de tiempo en inflar las ruedas no me importa......en todo caso le importara al que este esperando detras mia para inflar las suyas jajajaja :thumbsup:

Pero lo que me jod**ia esque no ajusten bien y tengan perdidas!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.