Jump to content

Modificar sonido S4 2.7T


lamas_s4

Publicaciones recomendadas

Anterior al S4 tuve un R32 IV y, aunque se que ese sonido no lo podre tener nunca en el S4, me gustaria mejorar el que lleva de serie. La verdad es que de serie es un pelin soso, no filtra casi nada al habitaculo y solo oyes algo con las ventanas bajadas y a partir de 3500-4000rpms.

 

Lo que no quiero es gastarme 3000€ con un milltek porque en un coche con 8años y 110.000km es tonteria, pues su valor de tasacion son unos 15.000€ y esto representa un 20% que nunca lo recuperaras (o dificilmente te lo valoraran...).

 

Me interesaria cambiar solo la parte trasera del silenciador, no la downpipe y los catalizadores. Milltek tiene para OEM el silenciador trasero, pero son 1000€ y MTM tambien a unos 800€.

 

En Barcelona hay "Escapes la Cumbre" que te lo hacen a medida. Solo he oido hablar de ellos pero no tengo ninguna valoracion exacta.

 

Que hariais vosotros? Por descontado que ha de pasar la ITV y que no quiero que sea nada tunero, sino que en bajos se note un poco mas el ronroneo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se vacía menos, veo que eres de BCN, conozco un taller al lado de Pza. Espanya que le hacía las colas de escape a carlos Sainz, yo he hecho unos cuántos tubos ahí (Talleres RAFA), lo que no sé si se habrá jubilado ya :crying_anim:

 

 

EDITO: Aunque lo vacíes del todo NO es escape libre, te quedan más silenciadores .....

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece un "xat" :crying_anim:

 

 

Rafa estaba muy mayor y tenía problemas con la vista (típico en los soldadores), lo último que sé es que hará un par de años lo iba a traspasar a unos amigos pero no hubo trato, y ya he perdido la pista, lo que tenía oído (y comprobado) que era el mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, soy de BCN y ademas tengo el mismo coche que tu (s4 b5 avant amarillo...). Habia oido algo de los talleres RAFA, pero no he ido nunca. Mejor que los de escapes la cumbre?

 

 

Un día tenemos de unir a los 2 piolines :crying_anim: :(:flwrs:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.