Jump to content

lamas_s4

Miembros
  • Content Count

    96
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Recent Profile Visitors

661 profile views
  1. Descripción del accesorio: Barras portaequipajes en Audi A4 B7 avant del 2007 (valen para A4 avant 2001a 2008, B6 y B7). Referencia 8E9 071 151 A Procedencia: Compradas en concesionario oficial Audi Barcelona con factura Año de fabricación: 10/2015 Estado de conservación: Como nuevas. Garantia: Quedan 3 meses de garantía Precio: 125€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Barcelona provincia o envío por mensajeria a toda España
  2. Descripción del accesorio: Pioneer Avic F960BT. Montado en un A4 B7 del 2007. http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avic-f960bt y https://www.amazon.es/Pioneer-AVIC-F960BT-navegaci%C3%B3n-Bluetooth-pantalla/dp/B00IKMO75E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1486485529&sr=8-2&keywords=avic+f960bt Procedencia: Montado en mi A4 B7 2007 Año de fabricación: 2014 Estado de conservación: Muy bien consevado, pantalla sin ralladas, marco sin roces ni marcas. Funciona perfectamente. Garantía: No Precio: 390€ Forma y gastos de envío: Preferible entrega en Barcelona o alrededores.
  3. los RS4 B7 dan entre 390 y 410cv las buenas unidades, si no se ha hecho limpieza o tiene fugas en sistema de vacío, estan en 330-350cv...
  4. Correcto, lo hice en Maranello Motors. Lo hicieron desmontando colectores y limpiando valvulas, palomillas de admision y conductos con cepillo, unos agentes limpiadores e incluso ultrasonidos... Estoy pendiente que me envie las fotos pero cuando me las enseñó por el móvil, era alucinante, mayor que las que había visto por internet... por eso la ganancia. La repro tengo ganas, he leido varias reviews de la repro APR en RS4 B7 y destacan que más que potencia absoluta, se gana en suavidad y elasticidad y la gente está contenta (por potencia todo el mundo coincide que JHM son los mejores con e
  5. Al final no la hice la repro proque consideré que ya era ganancia suficiente y que no la "notaría" si lo hacía todo de golpe. De momento circularé un tiempo así y en un tiempo le pondré la repro. Creo que se quedó en 395cv, por lo que la ganancia ha sido de unos 35-40cv.
  6. Bueno, confirmado, la limpieza de admisión funciona. No ha llegado a los 420cv de serie pero con casi 400cv ya me conformo (el cambio se nota bastante en altas). Saludos,
  7. Buenas, hago un recate de este tema porque he metido el RS4 en banco: 355cv en cuarta y 360cv en quinta (en la linea de los demás RS4). La semana que viene lo dejo para limpiar admisión y seguramente haré repro también a ver si llego a los 400cv. Saludos
  8. ULTIMO PRECIO: 12.800€ Si no lo vendo, se lo quedaran los buitres
  9. Gracias Roum, yo también optaré por anular sin quitar.... Las instrucciones las he encontrado en tu post del DRC RS4 B7 (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236662-suspensiones-drc-rs4-b7/?p=4123237) pero los links de las imágenes ya no funcionan. Si tuvieras las imágenes me sería de gran ayuda.
  10. Si, ya lo conozco, siempre los he llevado allí mis coches (el lunes lo llamaré a ver si lo ha hecho). Sabes si él ya lo ha hecho con otros? Es que como es un sistema delicado, preferiria que lo hiciera alguien que ya lo ha hecho antes...
  11. Hola, quiero quitar el sistema DRC del RS4 B7 y poner unos Bilstein B8 y quería preguntar a los que habéis puesto estas suspensiones, en que taller lo habéis hecho (de Barcelona o alrededores). Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.