pericaless Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola chicos buenas noches,me presento en este foro como nuevo usuario. Mi consulta es si a alguien le pasa lo que a mi; tengo un A4 del 2005 y le he puesto unas llantas en 18" del modelo A8 con gomas de segunda marca Clear y nada todo perfecto pero a la hora de pasar de 80 km/h en adelante noto k no va bien..como algo raro,tampoco son las tipicas vibraciones de mal alineado sino algo raro... Os ha pasado a alguno? De que puede ser? porque la direccion esta recien alineada y las ruedas equilibradas. Os agradeceria vuestra ayuda. un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) editado por doblado Editado 5 de Marzo del 2008 por Spider Cerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro!!! Una pregunta, ke medida de neumaticos y llantas llevas puestos? A ver si no van a ser las correctas o no te han hecho un buen alienado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 MAL EQUILIBRADO revisa el equilibrado donde te montaron las llantas,alomejor se le a caido algun plomo a alguna llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Que te miren el equilibrado y si llevan centradores, igual te falta algun centrador. Beienvenido. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericales Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola,gracias por vuestra ayuda. Las llantas me las mandaron montadas y equilibradas. Fue quitarle las 16" que llevo y ponerle estas con medidas 225/40/18. Tampoco llevo centradores ni separadores. Va a ser posiblemente que se le ha caido algun plomillo de estos. Vamos haber si lo soluciono equilibrandolas otra vez. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Por lo que indicas lo mas natural es que al montarlos te lo hayan equilibrado mal. Yo NO descartaría que las gomas que son muy poco conocidas y no recomendables, vengan defectuosas. Compruébalas pasando la mano por toda la superficie de contacto y haber si notas algún escalón o deformidad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Si las montastes tal cual te llegaron, seguramente sea el equilibrado (es lo que queria decir en el primer post, ke me confundi) , llevalas a ke te las miren. Lo mismo ni te las equilibraron en su momento y te las vendieron tal cual (el mundo esta lleno de listos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Deberia de solucionarse con un equilibrado, pero es un riesgo que se corre con cubiertas de esa gama, lo he visto varias veces, al igual que si las llantas son replicas tambien corres el riesgo de estar siempre equilibrando ruedas. ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTRS Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 POr mi experiencia en un A4 con 235/40-18 de serie en llantas RS6, también puede ser que las gomas esten deformadas. Me explico. Yo con 30.000 km me pasa algo similar entre 110 i 130 Km/h. La suspensión deportiva, un perfil bajo y sobretodo el poco reparto de peso en un Avant, puede hacer que las gomas se deformen...Yo lo he equilñibrado un par de veces y nada de nada, Mejora un poco pero se nota también un poco. No se es lo que a mi me contaron...Levo unas continental. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola,gracias por vuestra ayuda. Las llantas me las mandaron montadas y equilibradas. Fue quitarle las 16" que llevo y ponerle estas con medidas 225/40/18. Tampoco llevo centradores ni separadores. Va a ser posiblemente que se le ha caido algun plomillo de estos. Vamos haber si lo soluciono equilibrandolas otra vez. un saludo Si estan equilibradas entonces es que no estan centradas, que te pongan centradores nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.