Jump to content

Ayuda¡¡¡¡ me vibra el mi A4 con llantas A8 en 18


pericaless

Publicaciones recomendadas

Hola chicos buenas noches,me presento en este foro como nuevo usuario.

Mi consulta es si a alguien le pasa lo que a mi; tengo un A4 del 2005 y le he puesto unas llantas en 18" del modelo A8 con gomas de segunda marca Clear y nada todo perfecto pero a la hora de pasar de 80 km/h en adelante noto k no va bien..como algo raro,tampoco son las tipicas vibraciones de mal alineado sino algo raro...

Os ha pasado a alguno?

De que puede ser? porque la direccion esta recien alineada y las ruedas equilibradas.

 

Os agradeceria vuestra ayuda.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,gracias por vuestra ayuda.

 

Las llantas me las mandaron montadas y equilibradas. Fue quitarle las 16" que llevo y ponerle estas con medidas 225/40/18.

Tampoco llevo centradores ni separadores.

Va a ser posiblemente que se le ha caido algun plomillo de estos.

Vamos haber si lo soluciono equilibrandolas otra vez.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que indicas lo mas natural es que al montarlos te lo hayan equilibrado mal. Yo NO descartaría que las gomas que son muy poco conocidas y no recomendables, vengan defectuosas. Compruébalas pasando la mano por toda la superficie de contacto y haber si notas algún escalón o deformidad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las montastes tal cual te llegaron, seguramente sea el equilibrado (es lo que queria decir en el primer post, ke me confundi) , llevalas a ke te las miren. Lo mismo ni te las equilibraron en su momento y te las vendieron tal cual (el mundo esta lleno de listos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr mi experiencia en un A4 con 235/40-18 de serie en llantas RS6, también puede ser que las gomas esten deformadas. Me explico. Yo con 30.000 km me pasa algo similar entre 110 i 130 Km/h. La suspensión deportiva, un perfil bajo y sobretodo el poco reparto de peso en un Avant, puede hacer que las gomas se deformen...Yo lo he equilñibrado un par de veces y nada de nada, Mejora un poco pero se nota también un poco. No se es lo que a mi me contaron...Levo unas continental. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias por vuestra ayuda.

 

Las llantas me las mandaron montadas y equilibradas. Fue quitarle las 16" que llevo y ponerle estas con medidas 225/40/18.

Tampoco llevo centradores ni separadores.

Va a ser posiblemente que se le ha caido algun plomillo de estos.

Vamos haber si lo soluciono equilibrandolas otra vez.

 

un saludo

Si estan equilibradas entonces es que no estan centradas, que te pongan centradores nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.