Jump to content

Alguien lo conoce....?


Arrows

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Me gustaria saber si alguien conoce un antiguo CD que salio hacia 1997 y se llamaba "LA MEMORIA DEL ELEFANTE".... era un recopilatorio que hizo Jose Antonio Abellan, el caso es que lo perdi y me gustaria si alguien lo conoce (poco probable) me pusiera los titulos de las canciones para intentar recuperarlas....Gracias por adelantado por que es importante. :crying_anim: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Invitado john_gw99
Hola a todos... Me gustaria saber si alguien conoce un antiguo CD que salio hacia 1997 y se llamaba "LA MEMORIA DEL ELEFANTE".... era un recopilatorio que hizo Jose Antonio Abellan, el caso es que lo perdi y me gustaria si alguien lo conoce (poco probable) me pusiera los titulos de las canciones para intentar recuperarlas....Gracias por adelantado por que es importante. :p:(

 

 

Acabo de encontrar el cd, yo también soy un nostálico de este CD, las canciones son todas bastante conocidas se pueden encontrar en multitud de sitios. Adjunto la lista:

 

1.Crowded House. Don't dream it's over

2.Maria McKee. Show Me Heaven

3.Guns & Roses. Since I don't have you

4.Air Supply. Lost in love

5.Blood, Sweat & Tears. Blue Street

6. Pat Metheny Group. Last train home

7.Steppenwolf. Bprn to be wild

8.Cutting crew. I've been in love before

9. Kool & the gang. Get down on it

10.Stephen Bishop. On and on

11.Grand Funk Railroad. Some Kind Of Wonderful

12.Andy Gibb. I just wanna be your everything

13.Quarterflash. Harden my heart

14.Glenn Frey. You belong to the city

15.Louis Armstrong. What a wonderful world

16.Sade. Smooth Operator

17.Los lobos. La bamba

18. Hall & Oates. Everytime you go away

 

 

Espero que te sirva :cfsd1:

Editado por john_gw99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... Me gustaria saber si alguien conoce un antiguo CD que salio hacia 1997 y se llamaba "LA MEMORIA DEL ELEFANTE".... era un recopilatorio que hizo Jose Antonio Abellan, el caso es que lo perdi y me gustaria si alguien lo conoce (poco probable) me pusiera los titulos de las canciones para intentar recuperarlas....Gracias por adelantado por que es importante. :laugh::innocent:

 

 

Acabo de encontrar el cd, yo también soy un nostálico de este CD, las canciones son todas bastante conocidas se pueden encontrar en multitud de sitios. Adjunto la lista:

 

1.Crowded House. Don't dream it's over

2.Maria McKee. Show Me Heaven

3.Guns & Roses. Since I don't have you

4.Air Supply. Lost in love

5.Blood, Sweat & Tears. Blue Street

6. Pat Metheny Group. Last train home

7.Steppenwolf. Bprn to be wild

8.Cutting crew. I've been in love before

9. Kool & the gang. Get down on it

10.Stephen Bishop. On and on

11.Grand Funk Railroad. Some Kind Of Wonderful

12.Andy Gibb. I just wanna be your everything

13.Quarterflash. Harden my heart

14.Glenn Frey. You belong to the city

15.Louis Armstrong. What a wonderful world

16.Sade. Smooth Operator

17.Los lobos. La bamba

18. Hall & Oates. Everytime you go away

 

 

Espero que te sirva ;)

 

Ya lo creo que me sirve, seguia buscandolo por todas las tiendas, en varias ciudades......y siempre me ponian cara de poker.....

 

Muchiiiiiiiisssssiiiiiiiimas gracias......de verdad. Es fantastico recuperar despues de tantos años estas canciones..... que oiga en el cd de mi viejo 80 TD alla por 1998..... :) <_< :shy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.