Jump to content

pda HP 1940+gps navman 4410


jokey

Publicaciones recomendadas

Ayer compre el kit en el Corte Ingles, incluye el pda, el gps, los dos funcionan con bluetooth, además lleva un soporte para el parabrisas y un cargador para el mechero.

Os cuento:

Lo primero que hago es instalar los programas en el pc de casa, siguiendo al paso de la letra las instrucciones.

Tienes que estar conectado a internet para poder activar el programa de descarga de mapas, pero como tengo un antivirus el ordenador se bloque al activase el cortafuegos. Lo desconecto para la operación.

Al llegar a la descarga de los mapas, tengo el problema de que cuando esta al 15% +/- se para y pierde todo lo descargado teniendo que empezar, tras llamar al servicio tecnico me desgargo un parche desde su pagina, pero el problema persiste, tras una nueva consulta me dicen que no saben que hacer, todo esto al módico precio de 769 €. ¿Que os parece?, habeis tenido alguien un problema parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El software es el gps 4410 smartST V2.0, incluye un Cd de instalación y 3 Cd´s con los mapas de toda Europa. El problema es al descargar el mapa a la tarjeta de memoria sd, en el servicio técnico me dijeron que si había descargado el parche ya no se les ocurria nada más, y al comentarle que mi sistema operativo es el Windows 98 2ª edición, enseguida me dieron la solución de cajón, tengo que instalarme el XP para que funcione, cla, muerto el perro se acabo la rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.