Jump to content

llantas no oficiales


Publicaciones recomendadas

hola a todos ya me queda muy poco para el gran dia y tengo un problema grande no quise poner las llantas de opcion

simplemente porque no me gustaban ninguna cual es mi sorpresa ahora cuando voy a comprar unas y me dicen que audi

a cambiado el bujer y todas las llantas de audi de otros modelos no va ninguna , debo esperar a que saquen con estas medidas . alguien sabe algo . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos ya me queda muy poco para el gran dia y tengo un problema grande no quise poner las llantas de opcion

simplemente porque no me gustaban ninguna cual es mi sorpresa ahora cuando voy a comprar unas y me dicen que audi

a cambiado el bujer y todas las llantas de audi de otros modelos no va ninguna , debo esperar a que saquen con estas medidas . alguien sabe algo . gracias

eso o tambien esperar saquen separadores adactacion,sera mas economico creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ya me queda muy poco para el gran dia y tengo un problema grande no quise poner las llantas de opcion

simplemente porque no me gustaban ninguna cual es mi sorpresa ahora cuando voy a comprar unas y me dicen que audi

a cambiado el bujer y todas las llantas de audi de otros modelos no va ninguna , debo esperar a que saquen con estas medidas . alguien sabe algo . gracias

Estas seguro de eso??? Quien te lo ha dicho? Por mi parte lo dudo, por ejemplo ya se venden réplicas de llantas de A5 que sirven tanto para A5 como para un A4 del 2000... esta tarde me montan unas RS6 réplica en mi A4 B8, así que ya te contaré si es cierto o no.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.