Jump to content

Alguno habeis comprado llantas en car elite wheels


svozmas

Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros, estoy mirando sitios donde comprar unas llantas para mi carro, el mas barato que he encontrado (medianamente serio) es car elite wheels, donde tienen las llantas del new rs4 en 17" por 450 leuros, lo que me hace desconfiar, alguno habeis comprado aquí, que tal la calidad?¿

me podrias recomendar un sitio donde 100% seguro tengan réplicas de calidad.

 

os dejo el link

 

http://www.carelite.es/productos_detalle.php?id=23

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por tu ayuda compañero, osea que no conoces a nadie que haya doblado las llantas ni nada por el estilo, esque se ven unas cosas por ahy en muchos foros, que si lo barato sale caro, que si tienen que cambiar de llantas cada 6 meses porque las replicas son malas,

por lo que tengo entendido estas son las replicas italianas, es decir, de calidad no¿? si algo me ha quedado claro es que tengo que huir de las réplicas chinas no¿?

 

 

gracias por tu ayuda

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu ayuda compañero, osea que no conoces a nadie que haya doblado las llantas ni nada por el estilo, esque se ven unas cosas por ahy en muchos foros, que si lo barato sale caro, que si tienen que cambiar de llantas cada 6 meses porque las replicas son malas,

por lo que tengo entendido estas son las replicas italianas, es decir, de calidad no¿? si algo me ha quedado claro es que tengo que huir de las réplicas chinas no¿?

 

 

gracias por tu ayuda

 

 

saludos

 

si fueran replicas chinas no lo sabríamos ya q los chinos pondrían made in italy y se quedarían tan panchos.

 

si pillas un bordillazo puede q las deformes, quizás con algo más de facilidad q unas de un fabricante de renombre pero ninguna llanta es irrompible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces viendo que eres un makina en el tema, tu me las recomendarias?¿

 

 

 

gracias por ser la solucion a todos mis problemas allblack, ERES UN CRACK.

 

 

 

SALUDOS

 

menos halagos y más cambio de llantas!

 

descaradamente por esos precios (q son los de una sola llanta de otros fabricantes) si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.