EnigmaAndaluz Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) ¿Estás dispuesto a todo? ...En una ciudad andaluza ...Con apoyo logístico para los que vengan de fuera ...Para todas las edades y condiciones ...PRÓXIMAMENTE... EN ASI Editado 5 de Marzo del 2008 por EnigmaAndaluz Responder
- Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Jajajja, dnd , cuando, pero como? Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ¿Estás dispuesto a todo? ...En una ciudad andaluza ...Con apoyo logístico para los que vengan de fuera ...Para todas las edades y condiciones ...PRÓXIMAMENTE... EN ASI 1er mensaje y en DESTACADOS ???? quien está detras de Enigma Andaluz ya lo averiguaremos.................pero yo me apunto 1º...Antonio V6........2 adultos.......1 niñ@.......si a comida.......si cena........si alojamiento......."MESE ENTIENDE CAMBIO" <_< Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 no se............. no se..... pero el misterio o el morbo gusta.... asi que si el CASI lo propone.... SERA CUESTION DE IR... ve apuntandonos.... SIEMPRE Y CUANDO la etica y sobre todo el menu nos guste.... saludos Responder
Semanuel Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 yo me apunto, pero va a depender muy mucho de las fechas, ya que de aqui a verano no tengo demasiados fines de semana libres, ademas, dependiendo de la fecha iremos 2 adultos o 2 adultos+niña. Un Saludo. Responder
sl300d Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo me apunto...pa variar Responder
style Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo me apunto tambiennn ....!!!! Se quien puede ser el que esta detras de todo esto ajjajajaja..Pero por si acaso me reservo Responder
EnigmaAndaluz Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ...Ah, me encanta este ambiente de misterio... ...¿Quién soy?... Podéis imaginar pero nunca SABER, hasta el final, cuando todo será desvelado... ...Inicio: 7 de Junio de 2008, 11:00 horas ...Lugar... Ah... ya os lo diré, pero no antes del 1 de Junio... ...Fin: 8 de Junio de 2008, 12:00 horas ...Lugar... Esto sí lo puedo decir (¿lo he dicho ya?): en una bella ciudad andaluza. ...Para los madrugadores... reserva hotel noche del viernes 6 de Junio... ...Para los aprovechadores... comida domingo 8 de Junio... ...Id reservando las fechas... ...NO se admiten excusas... ...Plazas muy limitadas... ...EnigmaAndaluz... Responder
sl300d Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Di que sí con tiempo.... Jejejeje Me parece genial Responder
Jade Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Q intringulis.... :ranting2: No estaria mal acercarse x alli..... Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 y del tirón en destacados eso me hace sospechar..... <_< Responder
yoli_marc Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Ui ui uiiiiiii!!!!!!!!!!!! Quien sera, y que sera !!!!!!!!!!! tengo ganas de bajar a Andalucia ya que no hemos estado nunca mi familia y yo, pero nos queda a la otra punta de España, pero nunca se sabe................estaremos al tanto del hilo!!!!! Un Saludo desde Barcelona!!!!!! MARC RS4. Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ¿ SERA EN UN CASTILLO ??? CON FANTASMAS.... CADENAS..... y calabozos..... ???? QUE MENUS HABRA ? PROCURA QUE NO HAYA MUCHAS CUESTAS ...... PARA SUBIR ANDANDO.... Responder
perezzoso Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) esto del misterior...pues como que me gusta... a ver como se plantea la fecha para poder asistir. :ranting2: Saludos Editado 8 de Marzo del 2008 por perezzoso Responder
EnigmaAndaluz Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) ...¿Intríngulis?... ...¿Sospechas?... ...¿Fantasmas?... ...Para los que no lo habéis leído, me repito... ...Inicio: 7 de Junio de 2008, 11:00 horas ...Lugar... Ah... ya os lo diré, pero no antes del 1 de Junio... ...Fin: 8 de Junio de 2008, 12:00 horas ...Lugar... Esto sí lo puedo decir (¿lo he dicho ya?): en una bella ciudad andaluza. ...Para los madrugadores... reserva hotel noche del viernes 6 de Junio... ¡Vamos, yolimarc y los que vengáis de fuera! ...Para los aprovechadores... comida domingo 8 de Junio... ...Id reservando las fechas... ...NO se admiten excusas... ...Plazas muy limitadas... Será una experiencia inolvidable ...EnigmaAndaluz... Editado 8 de Marzo del 2008 por EnigmaAndaluz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.