Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jo andalucia me cae estupendamente para estrenarme con vosotros en una quedada, pero el gran misterio es si mi audi me lo habran traido o no? eso es mas misterioso todavia.............jejeje.... Aprovecha para presentarse el socio numero quinientos y pico.

Me lo daran por esas fechas espero.

Saludos

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jo andalucia me cae estupendamente para estrenarme con vosotros en una quedada, pero el gran misterio es si mi audi me lo habran traido o no? eso es mas misterioso todavia.............jejeje.... Aprovecha para presentarse el socio numero quinientos y pico.

Saludos

bienvenido JASPER, seguro que con los buenos andaluces que hay por aqui pronto teneis una quedada y os podreis presentar tu y tu Audi :thumbsup:

un saludo.

Publicado (editado)

Saludos

529 :thumbsup:

Editado por vitomamut
Publicado

Saludos

529 :drooling:

vale no me acordaba del pico, ya llevais unos cuantos.............. :rolleyes:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

que pasa ESTAMOS EN JUNIO... parace ser que ENIGMA OCULTO se ha acobardado..no? jejeje

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.