JASPER Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Jo andalucia me cae estupendamente para estrenarme con vosotros en una quedada, pero el gran misterio es si mi audi me lo habran traido o no? eso es mas misterioso todavia.............jejeje.... Aprovecha para presentarse el socio numero quinientos y pico. Me lo daran por esas fechas espero. Saludos Responder
Monty Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Jo andalucia me cae estupendamente para estrenarme con vosotros en una quedada, pero el gran misterio es si mi audi me lo habran traido o no? eso es mas misterioso todavia.............jejeje.... Aprovecha para presentarse el socio numero quinientos y pico. Me lo daran por esas fechas espero. Saludos bienvenido JASPER, seguro que con los buenos andaluces que hay por aqui pronto teneis una quedada y os podreis presentar tu y tu Audi un saludo. Responder
vitomamut Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Jo andalucia me cae estupendamente para estrenarme con vosotros en una quedada, pero el gran misterio es si mi audi me lo habran traido o no? eso es mas misterioso todavia.............jejeje.... Aprovecha para presentarse el socio numero quinientos y pico. Me lo daran por esas fechas espero. Saludos 529 Editado 11 de Mayo del 2008 por vitomamut Responder
JASPER Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Jo andalucia me cae estupendamente para estrenarme con vosotros en una quedada, pero el gran misterio es si mi audi me lo habran traido o no? eso es mas misterioso todavia.............jejeje.... Aprovecha para presentarse el socio numero quinientos y pico. Me lo daran por esas fechas espero. Saludos 529 vale no me acordaba del pico, ya llevais unos cuantos.............. Responder
RDA Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Esto se quedó en stand by?? Cómo está el tema?? Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 que pasa ESTAMOS EN JUNIO... parace ser que ENIGMA OCULTO se ha acobardado..no? jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.