Jump to content

repro 1.9 tdi


negriton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estoy planteando hacerle la repro a mi coche, es un a3 1.9 tdi, tiene 65 mil y pico km y le hago unos 30.000 por año. Toy pez en este tema.

Que repro me aconsejais?, Soy de Cordoba y por lo que he leido el mejor es Oscar de vagspeed creo, no me importaria desplazarme a Madrid para hacerla, aunque si estuviera mas cerca mejor.

Alguno con un a3 como el mio repro que me cuente sus experiencias?

 

Vuestros consejos espero, un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la quieres hacer, mi consejo, HAZLA. No vas a reconocer tu coche cuando le pises en bajos y cuando necesites recuperación rápida y, si tienes intención de que el coche te dure mucho tiempo más, no lo uses una vez reprogramado como si fuera un coche de carreras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estoy planteando hacerle la repro a mi coche, es un a3 1.9 tdi, tiene 65 mil y pico km y le hago unos 30.000 por año. Toy pez en este tema.

Que repro me aconsejais?, Soy de Cordoba y por lo que he leido el mejor es Oscar de vagspeed creo, no me importaria desplazarme a Madrid para hacerla, aunque si estuviera mas cerca mejor.

Alguno con un a3 como el mio repro que me cuente sus experiencias?

 

Vuestros consejos espero, un abrazote.

 

 

Yo la he hecho con 65000 kms en un A3 8P y la verdad va de cine, con la marca Upsolute, que además te la puede hacer a medida. tienen una pagina en la que puedes ver la diferencia que sacas de serie o reprogramado, tecleando en google upsolute ya te sale. Además increiblemente consume menos, yo hago 130 kms diarios a velocidad moderada y de consumos de 5,4 he pasado a 4,9.

 

Un saludo

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.