Jump to content

indignado con plazo entrega


Publicaciones recomendadas

que tal a todos! pues eso, estoy mas que indignado. hoy llame al comercial para ver que tal iba el pedido (19/1/08) y me dice que le sale como semana teorica de produccion la 29, es decir finales de julio. pero bueno, esto ya me suena a pitorreo. que pasa si por algun casual necesitase el coche antes, o a los cuatro meses del pedido que es lo que te suelen decir en el concesionario.

 

ahora tengo el calenton y tentado de anular el pedido y cogerme uno en stock. hablare con mi novia que me suele tranquilizar.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arriba ese ánimo!! ... le has pedido el techo?? es que en ese caso 5 meses ó mas es lo normal eh!! para el resto por lo menos hasta ahora han venido tardando entre 3 ó 4 meses a lo sumo...pero en tu caso estamos hablando de 6 meses!! me parece una locura....a no ser que la demanda se haya disparado a partir de Enero...pero bueno en cualquier caso es la obligación del comercial informar del plazo REAL en el momento de la firma

 

Te recomiendo que los presiones a tope...no vas a obtener ningún milagro pero seguro que 2 o 3 semanitas de adelanto obtienes......y a parte del comentario que te hagan, que te faciliten por escrito ... y periódicamente, la hoja de detalle de pedido de VAESA, donde figura la semana de produccción asignada, la ubicación, equipamiento contratado, etc.............. así vas sobre seguro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal a todos! pues eso, estoy mas que indignado. hoy llame al comercial para ver que tal iba el pedido (19/1/08) y me dice que le sale como semana teorica de produccion la 29, es decir finales de julio. pero bueno, esto ya me suena a pitorreo. que pasa si por algun casual necesitase el coche antes, o a los cuatro meses del pedido que es lo que te suelen decir en el concesionario.

 

ahora tengo el calenton y tentado de anular el pedido y cogerme uno en stock. hablare con mi novia que me suele tranquilizar.

 

 

 

saludos

 

pues si t sirve d ayuda yo lo pedi el 21/01/08 y el comercial m ha dicho q tengo la semana de produccion 13 y no creo q m haya engañado.

 

el mio es un 1.8 tfsi con bastantes extras.

 

no se pero parece un disparate el plazo q te han dado a no ser q hayas pedido el techo q segun tengo entendido ya no se puede pedir.

 

animo y no t quedes quieto meteles caña !! :laugh:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal ! pues el coche no lo pedi con techo, es un 2.7 tdi. como creeis que le puedo presionar? es que me parece una locura, me dijo que los pedidos de ahora se iban a octubre, lo cual me sono raro por lo que estoy viendo en el foro.

 

sera fiable lo de la semana "teorica"? puf le llamare esta tarde o manaña para decirle algo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estos de audi se estan pasando tres pueblos, mira lo que hay en stock, pero si es 1.8 habra poco!!!

yo tambien tengo retraso y estaba igual que tu, lo peor necesito el coche, yo que tu presiona al concesionario y mirate algo que tengan en stock y si te encaja ya sabes pero si no tu mismo...

 

 

o estan vendiendo a5 como churros o algo pasa y no es por lo del techo que yo lo pedi y actualmente no admiten pedidos con techo.

tranquilidad y buenos alimentos y no te quemes que es peor para ti.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo cre que tengo suerte en este punto,lo pedi a ultimos de febrero y hoy me dijo el comercial,que la semana del 16(abril),ojalaaaa...

NO es por desanimarte Fran y ojalá seas la excepción que confirma la regla si lo has pedido a finales de Febrero (semana 8 u 9) entrará en producción no antes de la 17 o 18 y si a eso le sumas las 2,5 semanas de expedición, etc .... te pondras en mitad de Mayo............... acuérdate de este post .......... y ya me contarás.......... en todo caso que se cumpla lo que te dicen :laugh:

 

un consejo que te pase por escrito la Hoja con detalle del pedido de VAESA, y mira el campo de fecha de producción asignada....a ver si pone la semana 16 como te comenta...... entonces puede que estes en el grupo de los afortunados!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me voy a pasar por el concesionario el sabado para hablar con el directamente. como le debo plantear que no estoy dispuesto a esperar tanto?

 

por curiosidad que margen tienen ellos para poder adelantar los pedidos?

 

 

saludos

buenas a todos yo pedi un 1.8 en 8/1 con techo y no se si os sirve de consuelo el comercial n tiene ni idea de cuando me lo entregaran lo que si que dice es que con techo me llegara no se yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

la verdad que ya comenté en este foro que al final lo que más me ha hecho pensar la compra de mi A5 ha sido los plazos de entrega que me plantearon. Esto depende mucho del concesionario donde lo compres porque funcionan con cupos: ellos pueden hacer un número determinado de pedidos cada cierto tiempo. Si por ejemplo pueden pedir 4 coches al mes y vas cuando ya han hecho el cupo, tu pedido no sale hasta el mes siguiente; vamos, que va por turnos pero eso no te lo suelen contar. Esto me lo comentó un amiguete comercial de mercedes. Además a esto hay que sumarle que no se sabe muy bien qué ocurre con la fabricación del A5 pero lo cierto es que parecen desbordados por algo y no creo que este tipo de vehículo se venda como churros... me huele a chanchullo. Pero claro, te hacen esperar un huevo de tiempo pero el coche sigue siendo al mismo precio, solo que cuanto más tarde lo tengas más tiempo ha pasado desde que salió el modelo...ya sabeis a lo que me refiero.

 

A pesar de todo yo mañana confirmo el pedido de mi A5 1.8T FSI con bastantes extras. Lo que he conseguido es firmar un acuerdo con el concesionario de manera que el plazo máximo de entrega serán 5 meses a contar desde mañana. Si no cumplen contrato he conseguido una especie de penalización que será una cierta rebaja del precio cada 15 días de retraso. Todo esto por supuesto firmado y sellado por el concesionario. Pero esto supongo que solo se puede hacer en concesionarios con menor número de ventas (yo me he ido a una ciudad pequeñita...jejeje!!! que me he movido por 6 provincias buscando presupuestos y ofertas.

 

En resumen que espero que el mío venga en Julio, veremos a ver... por la cuenta que les trae...je je je!!!!

 

SALUDOS y mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho me kedo alucinado con los plazos de entrega que os dan a todo el mundo, a mi hermano le dijeron que a finales de mayo pero no se si sabreis que en enero las ventas de coches bajaron un% muy considerable, nosotros los pedimos la ultima seman de mayo y aparrrte de conseguir un buen descuento conseguimos que se comprometiera a traernoslos en marzo, hemos hablado con el comercial y parece que dentro de una semana o dos nos los dan, annn aparte esque hemos pedido dos audi a3 y un a5.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la semana pasada decidi que el coche viniera sin techo ya que estaba en produccion parado 3 semanas por el put* techo, el lunes me llamó el comercial para decirme que se habia solucionado lo del techo y que en un mes o mes y medio estaba el coche aquí, estoy cansao de esperar ya... desde 27-28 de septiembre, asi que haced cuentas los que hayais pedido el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal a todos! pues he estado esta mañana en el concesionario y he hablado con el jefe de ventas, que basicamente me ha dicho que no podian hacer nada. me ha enseñado el informe del pedido de vahesa y efectivamente pone fecha teorica de produccion 200827, que segun el es la 27 (por la ultima cifa).

 

le he dicho que a muchos de los que habeis pedido o teneis el a5 en este foro (lo dije para que supiese que se de lo que hablo) lo recibisteis en 3.5 meses mas o menos a no ser de haber pedido el techo, y se sorprendio, comento que el retraso es generalizado y que ellos son distribuidores directamente relacionados con vaesa por lo que los tiempos no se podrian mejorar mucho.

 

lo que me resulta raro es que no me da explicacion del porque se retrasa tanto. asi que cuando se confirme el pedido me pensare cancelar el pedido.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.