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Oscarin7

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  1. Einszett Acrysol ..... va de fábula se moja un paño se pasa casi sin hacer presión y salen todos los pegotes de alquitrán Saludos!!
  2. 39 Coincido con lo señalado en el foro, la gente de más de 30 años tiene menos hábito de uso del foro e internet (o a vece simplemente menos tiempo, por las obligaciones "familiares" ) por lo que quizás no despega en la estadística. Mi percepción real de lo que veo en la carretera es que el rango entre 30 y 40 años se impone (p.ej. donde yo resido es un ciudad pequeña de unos 20,000 habitantes y de los 6 propietarios de A5 que yo he visto/conozco, 4 estamos entre 30 y 40 años y 2 más de 40 años)
  3. Felicidades Agciaalo, la elección es estupenda +1+1+1 con respecto a los comentarios de Power A4 y labomba, del comentario de Delvekio, pues que son muy "acertados" gracias a él por traer luz a este oscuro foro de flipaos y acomplejados por no tener tu poderío económico .... voy empezar a ahorrar para alcanzar a un 2.0 TFSI, eso si peladito de extras sino no llego.. mientras tanto me iré resignado con las cositas que voy teniendo en el garaje de mi casa... Buen finde a todos que igual sirve para relajarnos
  4. Si Saul, a ese me refería, gracias por la puntualización. :crying_anim: Simplemente quería puntualizar de que por encima de que cada uno tenga una querencia lógica por el modelo que compró y disfruta, gran elección en cualquier caso, es muy recomendable probar ambos motores y luego me cuentas...... el 99% opina (o incluso intenta sentar cátedra ) en base a su única experiencia con una de ambas variantes de motores y luego que si links a webs con datos técnicos y otras retóricas.... En todo caso vería más lógico comparar los motores V6 diesel y gasolina, pero no un V6 diesel con un un 4L gasolina, con respecto a la presunta lentitud o pereza del 2.7 .... animo a los de 2.0 a que lo pongan a prueba en cualquier carretera con el modo sport activado a ver a donde se escapan, yo no he visto a ninguno que lo lograra.....quizás al revés cuando tengamos que esperar a que reposten... dicho todo esto sin nigún animo de polémica y reconociendo que ambos son grandes mecánicas. saludos
  5. yo solo digo que una vez que pruebas un motor V6... y disfrutas su finura, ruido (o mejor dicho ausencia del mismo...) y prestaciones no quieres saber más de un V4 por muy gasolina que sea y comprimido que esté..... simplemente no son comparables... y te lo dice una persona que viene de motores de 4 cilindros tanto de Audi como de otras casas alemanas "premiun"... así que el mejor consejo que te puedo dar es que PRUEBES ambos y luego me dirás... yo me sigo quedando con V6 2.7 TDI S2
  6. Oscarín, tienes algún documento oficial que me pudieras enviar y en el que venga especificado lo que te hicieron. A mi ayer me han cobrado 90 euros por limpiar los conductos del A/C que según ellos era la causa del problema y por supuesto no entraba en garantía. Ya sabía yo que me estaban estafando. Gracias y un saludo. Pues miraré en casa a ver si guarde el comprobante de la intervención (te abren un parte de trabajo a coste cero como intervención de garantía y me dieron una copia) si fuese así por MP intercambiamos los correos y te lo envío escaneada, pero ya te adelanto que te han tangao!!! pues a mi no me han cobrao nada e incluso me dejaron en el maletero una bolsa los filtros reemplazados Yo como ya me temía que igual no tenían idea de que podía ser, me fui con el papelito que en su día colgo labombadiesel que era una relación de códigos de avería reconocidos por la Casa para el Audi A5, con ese código, el conce ya va a tiro hecho con lo que tiene que hacer, no me acuerdo cual era (lo miraré) pero creo que lo describía en inglés also así como "unpleasant odor on Heating system". LaBomba si lees este post puedes volver a colgar la relación de códigos??
  7. Yo estuve hace 10 días en el Conce y pregunté en recambios los pilotos ya le figuran en el despiece del coche (sobre 500 € las 4 partes) pero consultaron con central para saber si era factible colocarlos "sin más" pues ya se veía que no era llegar y enchufar (el nº de pines de los pilotos es diferente ya que los nuevos son con diferente conexión) y le dijeron que no, que seguramente con el paso de los meses, sacaran un kit de "reequipamiento" .... así le llaman en el que se venderá no solo los pilotos sino el kit de conexión para que no dé errores en MMI y similar.... Quedaron de avisarme.... Otra cosa es que por ebay circulen los pilotos sin más, de hecho en el conce, también están ya a la venta, pues en breve ya llegarán todos los A5 con tecnología trasera led, y los precisarán como mero recambio...pero de eso a llegar y reemplazarlos en los nuestros..... es arriesgado pues se puede montar una con la centralita del coche que te la deje frita Espero que esto os ayude
  8. Yo tenía el mismo problema y me acerqué por el conce con el código de avería reconocido por la casa (tal como mostraba el listado que nos paso en su día labombadiesel) y no era un tema de encenderlo un par de veces y se pasaba, era siempre que encendía el A/C. Cambiaron el filtro y además añadieron al circuito de climatización un líquido (no me especificó cual) que según instrucciones de la casa deberían permanecer una año, que aprovecharían la próxima revisión anual para quitárselo, no es que te pueda dar muchos detalles, pero lo cierto es que el olor (que ciertamente era muy desagradable) ha desaparecido por completo. Por cierto aprovechado que el coche hacía un año (apenas 16,000 Kms) aproveché para cambiarle el aceite, les extraño muchísimo, de hecho insistieron que no hacía falta que esperase a los 2 años o 30,000 Kms, casí tuve que insistir para que lo hicieran...desde luego hay sitios que no deben tener mucha ganas de trabajar o de tener la suerte (en los tiempos que corren) de tener demasiado trabajo. Un saludo
  9. Hola Jose, El viernes pasado estuve en Autolusa para hacerle un cambio de aceite al coche, y ver un par de temillas de garantía y les solté el tema de tu coche, se quedaron sorprendidos que supiera del "problemilla"!! ..... y les dije que les estaba cayendo una buena en el foro.... La verdad que se les notaba bastante preocupados con el tema, independientemente de que esta falta de servicio daña a la marca en general, ellos mismos reconocían que era incomprensible como se podía comportar de manera tan cicaquera los de AudiClass a la hora de confirmar el vehículo de sustitución de manera indefinida y además prestarse a movilizar el vehículo hasta tu residencia habitual. Ya me dijeron que estabas en camino y que ese mismo sábado te lo llevabas de regreso...espero que hayas tenido un retorno sin problemas!!
  10. Hola Oscarín. Me alegro de nuevo de verte por aquí. Precisamente las llantas que tu has puesto son las que me estoy planteando yo también. Me llama la atención (después de haber leído cosas sobre el tema de las llantas y el ET) que con ET 35 deberían quedar muy metidas, con el consiguiente efecto estético y/o posiblidad de que te rocen. Nos dices que van bien, ¿qué neumático tienes puesto? Y si no, ya sabes que en un acercamiento de estos míos al norte me encantaría verlo en vivo. Un saludo.l Hola Nes! no tienes problema, la proporción para que quedé más o menos metida la llanta (o que llegue incluso a rozar) la dá la relación entre el ancho de la llanta y el offset con una llanta 8J y et de 35 se mantiene la proporción que tenemos con la llanta de serie 7,5J y et de 29, eso es precisamente lo que puedes obtener del link que te envié: Con una llanta de 7,5J = 190,5 mm entonces el amarre de los tornillos estará situado con respecto al borde de la llanta: (190,5/2)-29 = 66,25 mm (recordar que el offset indica la desviación de la brida de amarre de los tornillos con respecto al centro de la llanta) Con una llanta de 8J = 203,2 mm , repitiendo el cálculo => (203,2/2)-35 = 66,60 mm Es decir prácticamente lo mismo, en mi caso los neumáticos son unos Dunlop 245/40x18", si tienes cualquier duda pues comentamos, y sino mejor lo vemos en vivo como tu dices! un abrazo
  11. Esto te disipará todas las dudas: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Las actuales de serie son 17" x 7,5 y ET29 y las réplica son 18" x 8 elijiendo el offset (=ET) de 35 observarás que las distancias externas e internas no varían, yo las he puesto y te garantizo que sin problema
  12. El ET de las llantas de serie en el A5 es 29
  13. A mi tambien me paso eso, el problema viene que durante el invierno el boton del AC lo llevamos apagado, y entonces despues de todo el tiempo lo vuelves a enchufar y mete un pestazo del 15, eso ya me pasaba tb en mi anterior coche y hace un par dias en este, pero me meti un viajecito de 30-40 minutos con el clima y el AC enchufado y ya se fue el olor, y hoy he venido del curro con el AC enchufado y ya no me hace olor. Prueba a ver si se soluciona, pero me dijeron que si siempre vas con el boton del AC encendido no te pasara nunca. Saludos!!! Gracias por el consejo!! pero con el mercedes que tenía antes, usaba de la misma manera el AC (por Galicia con el climatizador en invierno es suficiente, salvo cuando lo pones en Auto para despañar y arranca el AC) y aunque estuviese tiempo sin usarse no metía ese pestazo en el buga!! probaré a tenerlo encendido un buen rato, de todas maneras lo comentaré en el conce para ver si puede influir algún tema de filtros, etc..
  14. Pues lo mío tiene guasa, sucede solo cuando enciendo el aire acondicionado que suelta un holor insoportable (y juro que me ducho con regularidad jaja) De hecho en otro post del foro en el que salía el listado con TSB (códigos de avería reconocidos por Audi) figuraba el mismo con el número 070805 y lo describe como "unpleasant odor from heating and ventilation system"). El mes que viene le toca la revisión y miraré de solucionarlo, en invierno no me ha preocupado pues llevo el clima encendido con el aire apagado pero ahora que empiezan los primeros calores.....ya me toca el tema las narices... nunca mejor dicho!!
  15. Nes, solo se retira la funda del pedal de freno no? entiendo entonces que en el caso del acelerador se atornilla directamente sobre el pedal tal cual está ..... gracias por confirmar