Jump to content

.... y despues de casi 3 meses esperando...


Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad que me lo dieron el martes pasado pero claro estamos en galicia y aqui para cojer un dia asi de solete pues sudamos un poco pero bueno aqui estamos ahi va otra, a veri si no llevo la bronca del moderador por poner tanta foto.

Tranquilo mira mi presentacion y veras que no te van a pegar bronca por poner fotos!!!!!!.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y aqui va la ultima. Queria aprovechar que estoy arriba de todo darle muchos animos a¨Gira2 que algun malnacido hijo de la gran chingada le rayo su precioso coche ahora siento lo que le pasa por el cuerpo si me lo hacen a mi ufff no se lo que haria ANIMO GIRA2.

post-27081-1204822129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me alegro Cesar de ver tu presentación de tu supera3!!!!!!No se si te acordarás de mi....pero te diré que eso no es lo importante, lo importante es que por fin tienes a tu sueño circulando por rianxo...............otros aún tenemos que mordernos las uñas esperando que llegue el nuestrooooo.

 

Ya que estamos, como quiera que yo estoy a la espera del mismo motor pero en sportback, cuales son tus sensaciones???

 

Graciñas y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALEJBACK claro que me acuerdo el motor va sobrado el otro dia lo cargue a tope con mi novia mi cuñada y mis suegros a dare un paseo a todos e iba perfectamente, tambien lo probe en una recta adelantando a un camion en cuarta y evoluciona muy bien desde abajo va de maravilla.

 

Animo a todos que como yo hemos tenido que esperar por esta maravilla, la espera quedara muy recompensada. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya cada vez lo veo más cerca y estoy impaciente, aunque me han dicho que hast la primera de Abril nada de na....Me alegro de que todo bien. Tu color fue mi gran duda, al final me decanté por el gris lava.... bueno compañeiro espero que lo disfrutes con " sentidiño" y a ahora a GOZARRRRRRRRRLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!.

 

Ya me irás contando tus impresiones.... ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola César, ya veo que cumples tu palabra... lo digo por lo de las fotos. Me gusta mucho como te ha quedado y se agradece uno que no sea blanco, las últimas presentaciones eran casi todas del mismo color.

A mi aún me queda bastante, imagino que en la segunda semana de abril, un mes más tarde de lo que me dijeron, ya no quiero pensar mucho en ello. Ahora estoy mirando el tema del seguro...

Por cierto "alejback" yo estoy esperando el 1.9 tdi sportback en color gris lava efecto perla, creo que tú tb. En donde lo compraste???

Un saludo a todos y ... César continuanos contando como va el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despúes de varios sondeos y visitas lo compre en el concesionario de Audi de Ferrol. Todo porque un amigo era conocido de un comercial y éste me hizo mucho mejor precio que en otros concesionarios de galicia......y efectivamente, será un estupendo sportback s line gris lava con sus barritas....Tu donde lo encargaste????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey Jalisia!! cuantos somos por aqui :innocent: dentro de nada los unicos coches que se verán en nuestras carreteras, serán a3ses :clap1:

solo decir que estoy en espera aún me quedan +-2meses y no puedo más :crying_anim:

yo yo pillé en Arrojo, en Coruña, ya que en Brea se pasaban 3 pueblos :thumbsup: , una llamadita de un buen amigo a Arrojo y zaca... 2000€ menos en el mismo coche, que me los guardo para el seguro.

Cesar, una chulada el coche, yo estaba entre ese color, el gris delfin y el blanco, al final me pillo el blanco. Soy de Padrón, asi que si pasas por aquí y te acuerdas de mi :drooling:

Venga chavales, un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.