Jump to content

Tuberias de Admision Sucias.


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

A4 1.9Tdi 1996 90hp 170.000km

Revisando las tuberias ke van desde el intercooler hasta los colectores de admision, he descubiestro ke en todo el recorrido las paredes interiores de dichas tuberias estan cubiertas de residuos del motor.

 

Lo que mas me preocupa es la serpentina del intercooler y su caudal.

 

-¿es normal toda esta porkeria?

-¿de donde viene?

-¿soluciones?

-¿pueden ser ke los retenes del turbo esten rotos y entre por ahi aceite al circuito de alimentacion? ( mi coche es algo gastador de aceite )

-¿la EGR tiene algo ke ver en esto?

 

Adjunto una foto con el circuito detallado de lo ke esta sucio. No os riais... es cutre pero uno hace lo ke pued epor ahcerse entender. (turbo, intercooler y colector de admisión.Desde el turbo hacia el filtro de aire (no señalado) esta todo impecable. Todo comienza en el turbo o en los colectores de admisión.

 

Ke hablen los mecanicos. No creo ser el unico con este problema ya ke es dificil percatarse.

post-10-1083712343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado David-AC

Creo que dado el kilometraje que comentas, es relativamente normal. La EGR influye, sobre todo si usas el coche a regímenes bajos, pero aunque la condenes seguirías teniendo algo de suciedad. Sería un buen momento para desmontar el intercooler y limpiarlo por fuera y por dentro, seguro que ganas algo de rendimiento.

 

La suciedad peoviene del aire exterior, recirculación de gases, etc.

Editado por David-AC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias David-AC

Espero mas respuestas al tema inicial y debido al comentario de David me ha surgido otro interrogante.

 

-Puedo desmontar el intercooler y unir los manguitos de la admision para continuar usando el coche sin intercooler mientras lo limpio??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.