Jump to content

Presentación A3 Ambition 2.0 140 cv


Josh

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, hace un tiempo puse un post sobre si me debia comprar o no el A3 y al final me he decidido y me lo he comprado. El coche esta matriculado en 2005 y me ha costado 15000 € con 125000 km.

 

Unas dudas, me he estado pateando todos los post habidos y por haber y no he encontrado como cambiar el idioma del FIS de mi carro, lleva navegador en FIS y adaptador de telefono audi y he probado dandole un toquecillo al boton de reset, manteniendolo pulsado y nada de nada. La unica forma con la que puedo acceder a la memoria 1 y 2 es con los cursores y poner los valores de las memorias a 0 teniendo pulsado el reset, pero del menu del FIS nada de nada ¿podeis darme alguna solución? Es que el navegador en FIS si esta en español pero las alertas y demas avisos estan en alemán y es un poco coñazo <_< .

 

Otra duda, cuando cierro el coche y me piro se queda encendida la luz de los intermitentes de emergencia eso es normal?????? Es que no tengo ni idea de si es normal o no :shocked: .

 

Se suele calar mucho este coche en bajas revoluciones es que me ha hecho una vez en segunda unos tironcillos a muy bajas revoluciones, pero es que yo vengo de llevar un opel zafira y eso es un tractor :shocked: .

 

Salu2.

 

P.D. Fotos del coche colgare este finde cuando le saque unas fotillos que me lo dieron ayer y no he podido hacerle ninguna todavia :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.