Jump to content

Por fin las colitas!!!!


slam

Publicaciones recomendadas

Por cierto :thumbsup:

 

Agradecer públicamente a elgino, aima, ismacom, rusito y a todos los que han aguantado mis neuras <_< que han sido muchas, por la paciencia en todos los MP's :thumbsup: que han sido muchos, para llevar a cabo esta modificación. :drooling::thumbsup:

 

Preparaos que ahora vienen las taloneras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto :unsure:

 

Agradecer públicamente a elgino, aima, ismacom, rusito y a todos los que han aguantado mis neuras :innocent: que han sido muchas, por la paciencia en todos los MP's :innocent: que han sido muchos, para llevar a cabo esta modificación. :D:D

 

Preparaos que ahora vienen las taloneras :laugh:

 

Un placer, ya sabes que lo que haga falta!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto :unsure:

 

Agradecer públicamente a elgino, aima, ismacom, rusito y a todos los que han aguantado mis neuras :lol2: que han sido muchas, por la paciencia en todos los MP's :lol2: que han sido muchos, para llevar a cabo esta modificación. :flwrs::flwrs:

 

Preparaos que ahora vienen las taloneras :laugh:

 

Un placer, ya sabes que lo que haga falta!! :thumbsup:

 

Lo mismo digo un placer tratar con foreros tan coyonudos¡¡¡¡ :clap1:

 

Y espero q no acabe la cosa ahi......... q aun tienes modificaciones q realizar¡¡¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje lo sé elgino, lo sé, pero lo mismo tengo que paralizarlo todo porque puede que me vaya de viaje a Canadá este verano otra vez.

 

El dilema: le hago todo al coche (la "primera fase": parrilla, rejillas de los intercooler, espejos, spoilers laterales y leds) o me voy de viaje.

 

Lo estoy dudando muchísimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, madre mia como esta :thumbsup:

 

Yo hace tiempo quise hacerselo al mio, pero me digeron que al ser el 140 cv y llevar solo los escapes a un lado, al realizar esa modificación me quedaba sin garantia del conce, es cierto?

 

Es que despues de ver el tuyo..... :drooling:

 

2202200802666jk3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en mi conce me dijeron que no la perdía, pero me espere a acabar con los 2 años de garantía para hacerlo, de todas formas estos escapes estan homologados, no se si influye en la garantía este hecho. Yo por si acaso en garantía no le haría muchas cosas, que ya se sabe a la hora de la verdad ....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, madre mia como esta :ranting2:

 

Yo hace tiempo quise hacerselo al mio, pero me digeron que al ser el 140 cv y llevar solo los escapes a un lado, al realizar esa modificación me quedaba sin garantia del conce, es cierto?

 

Es que despues de ver el tuyo..... :drooling:

 

2202200802666jk3.jpg

logicamente te quitaran la garantia solo de el sistema de escape.

No es logico que por cambiar la radio te quedes sin garantia en por ejemplo en la dirección.

De hecho ami en mi conce nunca me han puesto pegas de este tipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si acaso en garantía no le haría muchas cosas, que ya se sabe a la hora de la verdad ....

 

 

Pues la verda que si, que ya se sabe...

 

intentare esperar a que se le pase la garantía que luego por cualquier cosa lo del conce se lavan las manos, de todos modos volvere a ir al conce y algun taller especiacilado a ver que me ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de ejemplo...yo se lo hice ami coche hace casi un año y e pasao varias veces despues por el taller audi una de ellas por que me hacia ruido la dirrecion y me tuvieron que cambiar un rodamiento...y yo lleve my coche con los escapes asi y ayi nadie me dijo nada.... excepto el muchacho de recambios que ya lo conezco y se acerco a verlo como me habia quedao....no se si te servira de algo que te lo diga tambien en cada sitio seran de diferente forma...

post-18050-1205935654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam de que tornillos estamos hablando de los que soportan la placa¿? :crying_anim:

 

 

Efectivamente son muy baratos, no me acuerdo bien pero creo que van en una bolsita de 5 y valen 1.20 € pero sin ellos no podrán poner la placa anticalorica.

Cuando se pide la placa se tiene que pedir los tornillos, a parte, los tubos de origen (2.5 TDi por ejemplo)creo que se tiene que comprar un soporte que va a parte también para cojer el silencioso con el coche, no lo se seguro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam de que tornillos estamos hablando de los que soportan la placa¿? :crying_anim:

 

 

Efectivamente son muy baratos, no me acuerdo bien pero creo que van en una bolsita de 5 y valen 1.20 € pero sin ellos no podrán poner la placa anticalorica.

Cuando se pide la placa se tiene que pedir los tornillos, a parte, los tubos de origen (2.5 TDi por ejemplo)creo que se tiene que comprar un soporte que va a parte también para cojer el silencioso con el coche, no lo se seguro.

 

un saludo

 

 

Joer y eso se compra en repuesto de audi no¿? No se puede en cualquier casa de recambios que los puedan tener¿? Pues menos mal que las dicho que si no valla problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.