Jump to content

Por fin las colitas!!!!


slam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el conce te ofrecerán que les pagues 1250 € que es lo que me pidieron a mi, todo el escape nuevo del 2.5 TDI mas mano de obra, difusor , placas, tornillos ....

 

Mírate uno de estos http://www.duramasescapes.com/cadena.html

 

 

un saludo

 

Gracias por el enlace, pero soy de almeria y no aparece ninguno por aki lo mas cerca es málaga.

 

Al final creo k si que se lo hare, el cambio es... :crying_anim: ahora solo buscar un sitio serio, en duramas aha que dao chapó pero lo dicho el mas cerca lo tengo en málaga y soy de almería.

 

por si te sirve de ejemplo...yo se lo hice ami coche hace casi un año y e pasao varias veces despues por el taller audi una de ellas por que me hacia ruido la dirrecion y me tuvieron que cambiar un rodamiento...y yo lleve my coche con los escapes asi y ayi nadie me dijo nada.... excepto el muchacho de recambios que ya lo conezco y se acerco a verlo como me habia quedao....no se si te servira de algo que te lo diga tambien en cada sitio seran de diferente forma...

 

puff.... jeje. yo realmente los cambios que tengo en mente para resumir digamos que es tu coche jejeje y es que ademas azul mauricio como el mio, una pregunta las carcasas en mate donde te las has pillao es que aki en almeria solo encuentro las cromadas pero no me gustan, y como a murcia voy de vez en cuando, ya menos pero en algun puente voy paya (el ultimo en el puente de andalucia) jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las carcasas las compre en una compra conjunta que hicimos aqui...las puedes encontrar en internet en autos el dorado...140 euros tienen la culpa

 

 

Si ahi las he mirado, en autos el dorado y si 140 € lo que pasa es que le mande dos correos la semana pasada y aun no he obtenido respuesta, aver si hay suerte y un dia de estos se acuerda de mi jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me meta en este post, pero quería aprovechar para plantear una duda: tengo entendido que vale cualquier tipo de escape original Audi para los huecos correspondientes, tanto en coches de gasolina como diesel ¿es eso cierto? ¿Son iguales los silenciosos del 2.0 y los del 1.8T? Tengo en mente colocar el silencioso original derecho, aunque ya me diréis si realmente vale la pena, viendo los escapes de acero inoxidable que instalan en Duramas. saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para Slam: supongo que al realizar trabajos de soldadura bajo el coche habrán tenido que desconectar la batería. Lo que me gustaría que me confirmaras es si se te ha desajustado algo del coche (ESP, mandos remotos, elevalunas, etc) al volver a conectar la batería. Gracias por la información....es algo que no tengo claro todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para Slam: supongo que al realizar trabajos de soldadura bajo el coche habrán tenido que desconectar la batería. Lo que me gustaría que me confirmaras es si se te ha desajustado algo del coche (ESP, mandos remotos, elevalunas, etc) al volver a conectar la batería. Gracias por la información....es algo que no tengo claro todavía.

 

 

Es una muy buena medida de prevencion pero yo creo que no la desconectan a mi en mi anterior coche no me lo hicieron :thumbsup: Ya nos dira Slam que le hicieron a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para Slam: supongo que al realizar trabajos de soldadura bajo el coche habrán tenido que desconectar la batería. Lo que me gustaría que me confirmaras es si se te ha desajustado algo del coche (ESP, mandos remotos, elevalunas, etc) al volver a conectar la batería. Gracias por la información....es algo que no tengo claro todavía.

 

 

Es una muy buena medida de prevencion pero yo creo que no la desconectan a mi en mi anterior coche no me lo hicieron :notworthy: Ya nos dira Slam que le hicieron a el

 

No me la desconectaron, y no he tenido ningún problema :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.