Jump to content

desgaste inregura en los neumaticos


soel

Publicaciones recomendadas

Posiblemente tengas un problema de alineado. También tienes que ver si en ese viaje que has hecho, el coche iba cargado o no. Si llevaba bastante peso, esto unido con un mal alineado aceleran el desgaste del interior del neumático

 

 

 

gracias bocayna y para alinear las ruedas tengo que hacer un paralelo , no? que ya lo he hecho y me a dicho que esta bien el paralelo de las ruedas pero yo vi que solo toco de las de alante. ¿ o que tengo que hacer para alinear las ruedas ? tampoco llevaba mucho peso he llevado mas peso.

 

pero ¿te puso unos aparatos en las cuatro ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevas unas llantas que no sean las de serie? LLevas una suspension deportiva o muelles rebajados?

A veces pasa que si se modifica el ET de la llanta o se monta una suspension deportiva que rebaje la altura del coche, si no se hace un buen alineado (y en los coches que se pueda una correccion de las caidas) las gomas se desgasten irregularmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no le tocado tiene todo de serie la suspensión y las llantas no le hecho ninguna modificacion , y cuando me hicieron el paralelo si me colocaron los cacharro en las cuatro ruedas lo que pasa que no me tocaron nada de la parte de atras si no dealante que es donde se desgasta bien lo neumaticos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.