Jump to content

bully en zgz??


fonne

Publicaciones recomendadas


Andaaaaaaaa, ya me gustaría a mi conocer Zaragoza y a los foreros de Audi de allí más a los de TusSeries.

 

Para saber que soy yo os dejo unas muestras redactadas de mi vehículo.

 

Parte trasera:

El tubo de escape no se ve.

Supresión de bombin portón.

Anagrama LIMITED de Jeep Grand Cherokee, principal y única referencia con respecto a cualquier otro A3.

 

Laterales:

Alerones invertidos de Seat Leon 2 y anagramas Sport de Chrysler Stratus como principales diferencias.

 

E interiormente si lo ves estacionado pues en la parte trasera verías unos cojines. Uno de Spiderman en su lado derecho y otro de Final Fantasy en su lado izquierdo más uno de un Mini.

 

Si lo viérais en alún lugar, dejar en uno de los limpias vuestro nick con las siglas de ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor eras tú pero ha comentado lo de las carcasas cromadas de los retrovisores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que zona?

 

¿No seria este? El mio :drooling:

 

230761196788147fh1.jpg

 

 

No sabia que habia alguien de este subforo de Zaragoza un saludo paisano! (Soy de zona delicias - almozara ) :thumbsup:

 

 

ese a3 lo vi yo en la kedada catalana?a camviado de dueño???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los retrovisores cromados y las llantas que eran las de bully

 

por lo demas lo vi aparcado de perfil y depasada, no podria especificar ni si era restyling

 

abadia!! si casi somos vecinos, yo vivo junto a via universitas y duquesa villahermosa

por cierto muy chulo tu a3, ya me fijare a partir de ahora a ver si te veo por ahi

 

y por aqui donde vivo aparca a veces uno azul, 1.8T quattro con unas mille miglia de 17" a ver cuando imprimo tarjetas del foro y le dejo una :thumbsup:

 

PD: me parto cada vez que veo esa firma f*ck yeahhhh! :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sep. El coche a cambiado de dueño, ahora me es mioooooo :laugh::thumbsup: B) mi tesorooooo :D :clap1:

 

Fonne ,y tanto que si somos vecinos, yo vivo en Nicanor Villalta, en monsalud, cerquita del s.. Shop de la Avenida Navarra, y tu por el parque Delicias ¿no?

Jajajajaajaj y tan vecinos..... 3 minutos andando...... :clap1: :laugh: :laugh:

 

PD: Lo del Fuck Yeah! es de un programa infantil de la 2, pero retocado claro :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sep. El coche a cambiado de dueño, ahora me es mioooooo :roll1: :roll1: :clap1: mi tesorooooo :clap1: :clap1:

 

Fonne ,y tanto que si somos vecinos, yo vivo en Nicanor Villalta, en monsalud, cerquita del s.. Shop de la Avenida Navarra, y tu por el parque Delicias ¿no?

Jajajajaajaj y tan vecinos..... 3 minutos andando...... :clap1: :clap1: :clap1:

 

PD: Lo del Fuck Yeah! es de un programa infantil de la 2, pero retocado claro :laugh: :laugh:

en frente, domingo ram con alcañiz (solico en mi piso, aun que aora busco alguien para compartir)

 

por cierto, he leido lo del coupe :roll1: que lastima, con lo que a mi me gustan los B4, estuve a punto de irme a por un 80 2.8 quattro antes de pillar el a3

 

pero bueno, has hecho buen cambio, no tendras la finura del v6 pero seguro que anda hasta mas y con menos consumo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sep. El coche a cambiado de dueño, ahora me es mioooooo :laugh: :laugh: :laugh: mi tesorooooo :laugh: :laugh:

 

Fonne ,y tanto que si somos vecinos, yo vivo en Nicanor Villalta, en monsalud, cerquita del s.. Shop de la Avenida Navarra, y tu por el parque Delicias ¿no?

Jajajajaajaj y tan vecinos..... 3 minutos andando......

 

PD: Lo del Fuck Yeah! es de un programa infantil de la 2, pero retocado claro :laugh: :laugh:

en frente, domingo ram con alcañiz (solico en mi piso, aun que aora busco alguien para compartir)

 

por cierto, he leido lo del coupe :angry: que lastima, con lo que a mi me gustan los B4, estuve a punto de irme a por un 80 2.8 quattro antes de pillar el a3

 

pero bueno, has hecho buen cambio, no tendras la finura del v6 pero seguro que anda hasta mas y con menos consumo

 

S2

 

Si la verdad fué una lástima.... :D Era muy muy fino en cuanto a condución deportiva y la velocidad por carretera..... 2xx :drool: Pero e ganadao muchisima aceleración con el 1.8T y sobre todo consumo... :flwrs:

 

Ya hablaremos por MP y hacemos un dia una mini-kdd! :laugh: Hoy he llevado a mi pequeñin al taller para que le den unos retoques y me engrase todo bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.