Jump to content

Urgente !


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Necesito saber si es posible cambiar los faros a los nuevos faros de borde de titanio pero sin xenon ! alguien los ha cambiado y los lleva? Sé que soy pesado pero necesito decirselo mañana a mi taller para hacer el pedido si es posible, ya que mi taller Audi no me da la solucion y necesito la referencia ! He mandado algun MP por ahi tambien !

 

 

Gracias !

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dios !!!!!!!!!!!!!!! no me digais que no podre poner los faros esos !!!!!!! ;):(:D

 

Los de Xenon me dijo el de recambios que valian 987 € !!!!!!!! no es posible !!!!!! alguien los ha pasado a Xenon si es mi unica posibilidad podria estudiarlo pero por eso precio lo veo una pasada !!!!!!!!!!!!!!

 

 

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

BOSS B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de esperar y andar mucho me he registrado en el foro frances de TT (hablo y escribo frances asi que tenemos un espia alli, :lol:) y parece ser que el tema de los faros solo puede ser pintandolos, es decir abrirlos y hacerles el borde del mismo color de la carroceria. Mañana se lo voy a decir a mi taller haber que dicen sobre eso y si lo ven posible, parece ser que algun TT en francia lo ha hecho ASI y segun la foto queda de PM.

 

 

Os tendre informados !

 

PD. Despues decis que si tenemos que superar a los franceses ! Poneros las pilas jod** ! :lol::lol: Que tenemos que ser superiores ! ;)

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSS en el fokti tienes fotos del TT de Steve que tambien los pinto, yo no te lo aconsejaria ya que esto tiene que estar estanco totalmente y hay que despegar y pegar el plastico frontal del faro, ademas dudo que algun taller se quiera enmerdar a hacer la faena.

 

La otra opción pero más cara es ponerle xenon a los faros del s-line y aprovechando que le pones el frontal del V6 ponerle el kit de lavafaros.

 

Suerte.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo una preguntilla relativa a los faros.Me dí un rozón en el piloto derecho.No afecta para nada a la iluminación de los faros, pero es un poco feo. ¿Hay alguna posibilidad de que se pudiera cambiar el plastico frontal?. Me estoy planteando ponerles una máscara pero no creo que querada bien, me mola más el pintar los faros por dentro, je je

 

Pregunte en la Audi el tema de los plasticos y me han dicho que ni de coña, que hay que cambiar el faro entero (total 987+iva) y francamente habrá que esperar que alguien me de un toque y me lo arañe más.. je je

 

 

He visto en Ebay, un plastico protector que se pone encima de los faros y evita esto, os adjunto el enlace.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...&category=38661

 

Ya me direis que os parece!.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado con mi mecanico en el taller y le he comentado el tema y no le ha parecido bien y la verdad a mi el tema de pintarlo no me convence. La unica posibilidad de hacerlo es pillar el Xenon y los faros nuevos con el lava faro y la verdad despues de la reparacion que me toca hacer al frontal y tal no estamos para gastos. Al final le he puesto el frontal nuevo del V6 tapando las cajetillas de los lavafaros y los faros los cambio por el modelo 2003 que no se lo que cambiará la verdad pero espero que sean mas nuevos.

 

Es una pregunta que lanzo al foro cambia algo un faro de un TT del 2000 a uno del 2003? algu8na foto sería genial de los dos modelos...

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.