Jump to content

Por curiosidad..


Donjoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ey chicos otro mas de Zgz y TTeTTero yo tambien estudio en el cps, y de la zona de San Jose, eso si aqui no tengo el TT porque esta ciudad es vandalica y como tengo que dejarlo en la calle donde hago el proyecto me he traido un gran passat de hace 16 años jajaja, eso no lo llevo a la KDD que igual se desprestigia nada mas llegar, jeje un saludo alguien hace industrial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que me han avisado de que había que cambiar la hora! jajaja Bueno yo ya estoy en casica... y me echo a dormir! que vengo de Lérida. Vaya put*da lo de Tarazona... me hubiera molado ir. Y a lo que lleguemos si nos decidimos ya es tarde... El año pasado quise ir y tal como llegaba por la carrtera me pasaron todos de frente.. xD

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final hemos estado cuatro gatos, nunca mejor dicho jeje, cuatro coches, Abadia, Fonne, Donjoe y un servidor, encantado de conoceros, a ver si subimos las fotos. La verdad es que de 7 que había haber ido a cuatro... los demás ya teneis valor ya! :innocent: En fin, han caido bastantes risas, y hemos hecho concurso de a ver quien tiene más errores con el Vag-com jajaja, a ver que sale!

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en casita! Me acaba de llover m****..... otra vez el coche sucio... Han caido muchas risas y hablando hablando se nos ha echo un pelín tarde! Cuatro coches nos hemos juntado (Bueno ha habido un 5º que se le a calado por ir de guais! ) . Muy guapos los coches y mejores los errores del coche de Franki :ph34r::innocent::laugh::flwrs: Es el a3 con más coches dentro que se puede ver por las calles de españa ^_^:laugh::flwrs: PEro al menos tiene cubre carter :laugh: :laugh:

 

SE BUSCA: Cubre carter. Razón perdida de todo lo de abajo :innocent:

 

Temas pendientes: Alarma y presión de ruedas!

 

Hay que repetirlo que ha estado bien :flwrs:

 

PD: Luego subo las fotos que estoy vegetal perdido :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... Aqui están esas grandes fotos!!! Las 2 primeras con el nombre currado y todo para que sepais de quien es cada coche (Luego me he cansado y ya bahhhhh :laugh: )

 

Aqui por delante y por detras con nombres! :laugh:

 

minikdd303006hf7.jpg

 

minikdd303013ph7.jpg

 

minikdd303011qv2.jpg

 

minikdd303009bc6.jpg

 

 

Mañana subo las 3 que faltan. Por cierto hay una foto que se ve el A8 "acoplado" :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto mas de nuestros 8l. :lol2:

 

rereop7.jpg

 

Subo eata solo porque estoi mirando y creo que todas son casi las mismas.xd

Bueno si hemos sido 4 pero ha estado bien.

Un placer y ver si en la proxima podemos estar mas....Yo creo que si :laugh:

Editado por Ragtop
Borrar matrículas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.