Jump to content

A ver que os parece este precio??


Publicaciones recomendadas

Buenas, he visto una oferta y me gustaria saber que os parece ya que la diferencia respecto a nuevo es bastante grande.Datos del vehiculo:

 

Audi A6 Avant 2.4 V6 Multitronic

Marzo del 2007

14000kms

Negro Phantom

Faros de Xenon

Sonido Bose

Pantalla Color

 

32000 euros con garantia de 1 año oficial.

 

Que os parece???

 

He mirado en la web de Audi y con ese equipamiento me sale por 49655 euros nuevo.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende los kilometros que le hagas.

 

Si tu conduccion no es muy deportiva ,es un motor recomendable da gusto llevarlo a cruceros medio/altos por

 

autovia ,las sensaciones son estupendas por sonido y progresividad aunque tal vez le falte algo de par en bajos para

 

un coche de ese calibre y tamaño.

 

Por fiabilidad es de los motores mas longevos que ha creado audi y ten en cuenta que audi lo esta empleando desde

 

hace 10 años o asi (teniendo en cuenta las respectivas evoluciones) teniendo como como media mas de 300.000km

 

de vida.

 

 

En lo demas la decision es tuya dependiendo de tus gustos en motores de gasolina o diesel.

 

En cuento al precio si parece muy bueno pero tambien ten en cuenta que por ese dinero hay una infinidad de

 

cochazos y muchas posibilidades.

 

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende los kilometros que le hagas.

 

Si tu conduccion no es muy deportiva ,es un motor recomendable da gusto llevarlo a cruceros medio/altos por

 

autovia ,las sensaciones son estupendas por sonido y progresividad aunque tal vez le falte algo de par en bajos para

 

un coche de ese calibre y tamaño.

 

Por fiabilidad es de los motores mas longevos que ha creado audi y ten en cuenta que audi lo esta empleando desde

 

hace 10 años o asi (teniendo en cuenta las respectivas evoluciones) teniendo como como media mas de 300.000km

 

de vida.

 

 

En lo demas la decision es tuya dependiendo de tus gustos en motores de gasolina o diesel.

 

En cuento al precio si parece muy bueno pero tambien ten en cuenta que por ese dinero hay una infinidad de

 

cochazos y muchas posibilidades.

 

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

SALUDOS.

 

Gracias por la ayuda, me gustaria saber que media de consumo le sacas a tu A4???ya que supongo que el V6 a 120km/h-140km/H debe ir gastando unos 7 litros o algo asi, no??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ,mas de 7 si gasta.

 

El ultimo vieje que hice le saque una media de 8.75 a una media de 110/120km/h por autovia todo el rato.

 

En ciudad como es normal se dispara.

 

Me parece que "El abuelo" del foro le saco una consumo realmente interesante a su v6 ,ahora te lo busco y si lo veo te

 

te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TE PUEDO HABLAR DE MI 2.4 V6 MANUAL.

SU COMPORTAMIENTO ES EXCEPCIONAL POR CARRETERA Y MAS AUN POR AUTOPISTA, DONDE LOS CONSUMOS SON CONTENIDOS Y DA GUSTO CIRCULAR A VELOCIDADES 130-140, PARECE QUE ESTES SENTADO EN EL SOFA DEL SALON DE TU CASA, TIENE UN APLOMO TREMENDO.

EN CIUDAD SI ES GASTON, PERO YA SE SABE QUE ESA AGRADABILIDAD DE SONIDO Y PROGRESIVIDAD DE EMPUJE HAY QUE PAGARLA.

YO LO TENGO DESDE MAYO DEL 2005 Y CON 50.200 KM ESTOY ENAMORADO.

NO OBSTANTE SIEMPRE CAMBIO LOS COCHES CON 4 AÑOS POR MINUSVALIA Y AL AÑO QUE VIENE TOCA...NO DESCARTO COMPRAR OTRO IGUAL PERO AUTOMATICO

NO DUDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.