Jump to content

ayuda please

kikiyo
 Share

Recommended Posts

ante todo un saludo :

por partes ( como decia jack el destripador ) el estado de mi coche no esta del todo mal pero necesita un repasito como es normal ,y quiero empezar por descontaminar con clay-bar.

al tacto solo parece estar con "cositas clavadas " el capot y el maletero lo demas parece que esta suave.

el coche lo he pulido con maquina con pulimento kraft ,debastador-abrillantador ,el de la etiqueta roja ,y la verdad me ha quitado bastantes rayas y remolinos .

tambien le puse cera kraft en pasta y la verdad eso es lo que menos resultados a dado .decir que el coche es azul muy oscuro ( lo digo por el tipo de cera a emplear ) la que contiene carnauba es la que mas recomendais los expertos.

los pasos que quiero dar son los siguientes :descontaminar,pulir para dejar suave y quitar la mayor cantidad de rayas ,sellar con algun abrillantador y acabar con una cera que brille mucho (de esas que reflejan y repelen el agua ).

echarme una manilla y decirme que producctos me interesan ,decirme marcas y precios por favor y donde puedo conseguirlos .

creo que guanterarefrigerada es "crack" de la limpieza ,asi que si lees esto ,aconsejame please..

un saludo y muchas gracias por responderme .