Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que envidia me estais dando mamoncetes!!!!!

todo el mundo organizando caravana..................a ver como me las apaño yo para recorrer los escasos 10 km de mi casa al hotel............... ;):laugh:

Vinga catalans que ja estic esperant-vos!!!! :laugh:

Publicado (editado)
no veo a Johann en esa lista, no bajaba el viernes con vosotros ?

Hola Paco, como te ha dicho Yoli-Marc en un principio yo salía de Zaragoza, pero al final ha habido cambio de planes y salgo desde Madrid, en un principio he quedado para salir con T146146... y quien se quiera apuntar! :ph34r: saldremos a mediodía para comer en ruta y estar a la hora de las birras en el PRC de Elda... :az:

Ya iré hablando por el camino con la caravana catalana para ver por donde van y si nos podemos 'arrejuntar' en algún punto...

Ya no queda nada, un abrazo!

Que envidia me estais dando mamoncetes!!!!!

todo el mundo organizando caravana..................a ver como me las apaño yo para recorrer los escasos 10 km de mi casa al hotel............... :thumbsup::roll1:

Vinga catalans que ja estic esperant-vos!!!! :laugh:

:lol2::lol2::lol2:

Pobreeeeeeeeeeeeeeeet el nen.... :p

Pues pillate el coche y vente a Madrid y bajamos en caravana.... yo este año bajo con los del centro....

:laugh:

Editado por Johann
Publicado
Valeee, pero sigo sin saber a qué hora pasais por MATAROOOO ...... :notworthy:

Ostras David pues creo que esta vez no pasaremos por Mataro :angry::bsh1::bsh1: .

Si acaso queda con tu querido Manel a ver como lo podéis arreglar B) :roll1: .

S2

Publicado
Bueno al final voy con el abuelo, asi que quedamos en el area a las hora prevista.

Nos vemos alli :)

:laugh::roll1::roll1: :clap1: :drooling::cfsd1::cfsd1::shy::p B) :laugh:

Ole Spark!!!!!!!!! Como me alegro de que vengas con tu B5!!!!! Nos vemos pues en 3 dias, un abrazo!!!!!!!!

Nadie mas?????

MARC RS4.

Publicado (editado)

-------- ATENCION -------

El punto de encuentro para la salida hacia Calpe sera en el Area de Servicio de Bellaterra.

Hace un rato hemos estado hablando Yoli_Marc y yo,y el área de servicio del Llobregat no es buena opción, porque esa area de servicio esta dirección Lleida-Zaragoza y nosotros tenemos que ir dirección Tarragona-Valencia.

A sido un pequeño lapsus :drooling: .

Cualquier duda al respecto comentarla aquí.

Venga que ya nos queda muy poco para disfrutar de la Kdd Nacional de este año :thumbsup: .

S2

Editado por CHARLY®
Publicado
-------- ATENCION -------

El punto de encuentro para la salida hacia Calpe sera en el Area de Servicio de Bellaterra.

Hace un rato hemos estado hablando Yoli_Marc y yo,y el área de servicio del Llobregat no es buena opción, porque esa area de servicio esta dirección Lleida-Zaragoza y nosotros tenemos que ir dirección Tarragona-Valencia.

A sido un pequeño lapsus :laugh: .

Cualquier duda al respecto comentarla aquí.

Venga que ya nos queda muy poco para disfrutar de la Kdd Nacional de este año :thumbsup: .

S2

:p:laugh: Ni mas ni menos socios, un lapsus :laugh: ya queda naaaaaaaaaaa hasta el viernes!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Bueno nois!!!!!!!!! Ya teneis las maletas y el coche preparados!!!!!!!!!!!! :laugh::conf: B) Nos vemos mañana en la Area de Servicio de Bellaterra que esta justo pasado el Baricentro en Cerdanyola, es donde esta la Universidad de Bellaterra, alli estaremos entre las 16:30 y 16:45 ya que recogemos a mis cuñados en Barna a las 16, un Saludo y hasta mañana!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.