Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola familia!!!! Pues basicamente eso, podriamos organizarnos para hacer dos grupos para salir hacia Calpe tanto para los que salen el Viernes o el Sabado, si nos vamos nombrando veremos a ver cuantos somos y tambien podremos ir decidiendo horas de salida y demas. Siempre y cuando podamos los unos y los otros.

Mas que nada os lo propongo porque un viajecito en caravana ASI se hace muy ameno y divertido a la vez con los walkies haciendo las paraditas de los cafes, repostages en mi casi :notworthy: etc.... Miraremos a ver como lo podemos organizar un poco entre todos si os parece bien ok ? Un Saludo para todos as y nos vemos en un mes!!!!!!!!!!!!!!!Que ganitas!!!! :notworthy::notworthy:

MARC RS4.

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Marc!!

Eduard y yo saldremos el sabado supongo,porque él trabaja el viernes hasta las 10 de la noche sino me equivoco,y claro hay que dejarlo que descanse un poquito al chaval que son kilometros.

Supongo que pasara por aqui para confirmatelo,mañana cuando lo vea se lo digo.

Un abrazo y saludos que no eres el unico que tiene ganas de ir para Calpe!!

Publicado

Como ya comente en el hilo de la Kdd,Noieta,MarcA3 y un servidor bajaremos todo juntitos en mi coche,nosotros bajaremos el viernes.

Personalmente me da igual la hora por que por la tarde me pillare fiesta,pero nuestro querido Marc y la fitipaldi de Mireia no se como lo tendrán.

Ya iremos ultimando detalles companys :angry: .

S2

Publicado
Como ya comente en el hilo de la Kdd,Noieta,MarcA3 y un servidor bajaremos todo juntitos en mi coche,nosotros bajaremos el viernes.

Personalmente me da igual la hora por que por la tarde me pillare fiesta,pero nuestro querido Marc y la fitipaldi de Mireia no se como lo tendrán.

Ya iremos ultimando detalles companys :ranting2: .

S2

Yo también te quiero, Charly :laugh::laugh::laugh:

Yo el viernes salgo a las 15:00 horas, el problema lo tendrá Marc, que ha empezado a trabajar (ya era hora :cry1: ) y en teoría sale a las 18:00 horas, pero ayer me comento que intentará hablar con su jefe para poder salir antes. Ya te informaremos Charly.

Saludos a todos,

Noieta.

Publicado

Hola Chic@s,

pues nosotras dependemos de mi cuñao, que a su vez depende del peque Iker :clap1: , que es quien seguramente ponga la hora de salida :huh:

ASI que mi cuñao cuando hable con el peque............ya dira el que. :huh:

Un saludo mu grande :laugh: :lmfao:

Publicado
Ok!!! Nosotros pretendemos salir el viernes tambien hacia alli, ASI que ya concretaremos para intentar salir los maximos posibles juntos por la tarde, un Saludo!!

MARC RS4.

Con lo que queda, y ya haciendo planes de caravana. :notworthy:

La mia es mas sencilla.

Elena, mi blanquito y yo. :notworthy: , por eso no abro un hilo, si es tonteria.,por que abrirlo pa na. :innocent::laugh:

Publicado

Yo creo que bajaré solo... (no os 'ajunto' :notworthy: )

:ranting2:

Que nooooooo.... Yo los días previos a la Nacional estaré en Zaragoza por un congreso... y probablemente iré directo desde allí a Calpe...

Publicado

Ya iremos ultimando detalles companys :ranting2: .

S2

Vaya tela, si ya digo yo que el tractor truñing ese que lleva Marc no tira ni de broma :lol2: , porfavor Noieta ponte delante porque como la policia :notworthy: vea a estos dos uno al lado de otro :lol2: los empapelan seguro :lol2: . Marc pasate por la Merchi de Blanes que te vendere un coche :thumbsup: ya que el tuyo no lo puedes mover :thumbsup: .

Publicado

Bueno nosotros practicamente seguro que saldremos el viernes :laugh: , a la hora que todos digais, aunque lo ideal para mi seria por la mañana o a primera hora de la tarde, que sera lo mas seguro por horarios de currantes :innocent: , lo suyo seria llegar de dia, sobretodo por los que no conocen a Josema y Monty que verlos por primera vez de noche es una experiencia un poco desagradable :lol2: , el problema de Marca3 ya lo tenemos solucionado, no viene con su coche con lo cual podremos pasar de 120 Km/h ;) , si no Charly-Marc-Eduard acordaros de el viaje de vuelta de Burgos :clap1:

P.D-La hora de salida por MP chavales que el pesado este del Dr House es capaz de presentarse para venir con nosotros. :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Bueno nosotros practicamente seguro que saldremos el viernes :laugh: , a la hora que todos digais, aunque lo ideal para mi seria por la mañana o a primera hora de la tarde, que sera lo mas seguro por horarios de currantes :innocent: , lo suyo seria llegar de dia, sobretodo por los que no conocen a Josema y Monty que verlos por primera vez de noche es una experiencia un poco desagradable :lol2: , el problema de Marca3 ya lo tenemos solucionado, no viene con su coche con lo cual podremos pasar de 120 Km/h :p , si no Charly-Marc-Eduard acordaros de el viaje de vuelta de Burgos :clap1:

P.D-La hora de salida por MP chavales que el pesado este del Dr House es capaz de presentarse para venir con nosotros. :thumbsup::thumbsup:

Mira que llegas a ser perraco. ;):lol2: , pero cuanta razon tienes.

Publicado
Bueno nosotros practicamente seguro que saldremos el viernes :clap1: , a la hora que todos digais, aunque lo ideal para mi seria por la mañana o a primera hora de la tarde, que sera lo mas seguro por horarios de currantes :clap1: , lo suyo seria llegar de dia, sobretodo por los que no conocen a Josema y Monty que verlos por primera vez de noche es una experiencia un poco desagradable :lol2: , el problema de Marca3 ya lo tenemos solucionado, no viene con su coche con lo cual podremos pasar de 120 Km/h :lol2: , si no Charly-Marc-Eduard acordaros de el viaje de vuelta de Burgos :lol2:

P.D-La hora de salida por MP chavales que el pesado este del Dr House es capaz de presentarse para venir con nosotros. :clap1: :innocent:

Eso no me preocupa Manelillo.

Vosotros llevar las emisoras encendidas y ya me junto yo a la caravana cuando paseis por Mataró .......

Publicado (editado)
sobretodo por los que no conocen a Josema y Monty que verlos por primera vez de noche es una experiencia un poco desagradable <_< , el problema de Marca3 ya lo tenemos solucionado, no viene con su coche con lo cual podremos pasar de 120 Km/h :p , si no Charly-Marc-Eduard acordaros de el viaje de vuelta de Burgos :ranting2:

P.D-La hora de salida por MP chavales que el pesado este del Dr House es capaz de presentarse para venir con nosotros. :ranting2: :ranting2:

:unsure::lol2::lol2: Que bueno.....queeee bueno,que grande eres Manel :lol2::lol2::lol2:

S2

Editado por CHARLY®

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.