Jump to content

javito5

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javito5

  1. Hola ochoeleros! Se me ha oscurecido el espejo interior de mi 8L, ahora llevo medio espejo que no veo nada. He buscado en miles de paginas de segunda mano y desguaces y no encuentro ninguno para cambiarlo. Sabeis si algún otro modelo con el que pueda ser compatible? Leon 1M, A4, …etc Lo digo por tener mas opciones de busqueda Gracias!!
  2. Hola a todos, me ha surjido un problema en mi A3. El mando del gps que va situado debajo del freno de mano se me ha roto, alguien sabe dónde puedo encontrarlo? En vw origen me dicen que no existe o está descatalogado. La referéncia es 8L0 919 721. Gracias, un saludo.
  3. Gracias!! Lo mismo digo, ayudaré en lo que pueda
  4. Llevaba tiempo desaparecido de aquí, pero ahora que poseo un 4 aros me vuelvo a presentar de nuevo Vuelvo con mi A3 Sline del 2003 adquirido de hace unos meses. Intento poner alguna foto a ver si lo consigo. Un saludo!
  5. Hola dani, Aun no he tenido tiempo de colgarte las fotos lo siento! El coche esta quedando muy bien,se le esta haciendo un gran trabajo.Ya veras lo que vas a disfrutar ahora yevando el manual. saludos.
  6. Yo posteo de vez en cuando en Vagclub y nunca ningun problema.Creo que los problemas de cada foro deberian quedarse en su foro no llevarlos a otro,que bastante tenemos cada uno con lo nuestro. Saludos y dejad de decir cosas sin sentido,aqui nadie es malo de nada,solo que cada uno tiene su opinion por mucho que alguno se haya pasado.
  7. jod** que bonito,en blanco parte la pana... .Y las llantas negras se salen,felicidades y disfrutalo con cabeza que lo carga el diablo..xD
  8. Tengo que pillarme la play3 pero ya.... .A ver este mes con la paga extra si puede caer!! :ranting2:
  9. javito5

    Renault Megane 2008

    Mas bonito que el actual si que lo es.. .
  10. Lo que esta claro es que no es un TFSi ni un TDi.... . No se pero que yo sepa eso que asoma por al capó es un compresor volumetrico y eso da muchisima caña a un motor ASí... .A ojimetro diría que unos 10 mil c.c. Solo hay que ver las gomas de atras lo anchas que son para transmitir la fuerza,y la chatina me da igual la cilindrada que tenga porque los caballos no los pone ella.. .
  11. Que bueno... .o sea que somos una m****
  12. javito5

    Vacaciones en Asturias

    O donde ir para estar agusto,sitios bonitos para ver y descansar...relax... .A ver la gente que sea de esa zona o hayan estado por ahi si nos pueden ayudar,es para preparar unas buenas vacaciones para este verano. Saludos!
  13. Un poco extraño si es esto...el muro que era de pladur o que??Es que sino no se entiende..que yo sepa lada es sinonimo de lata de sardinas...a no ser que sea un niva pero no es el caso...raro,raro,raro.. .
  14. Yo la verdad la experiencia de llevar un turbo nadie te la quita pero el bramido de un v8 roncando tampoco nadie lo olvida...,quizas yo me decantaria por turbo para hacer el burro y un v8 o v6 para trayectos mas largos.. . Saludos
  15. javito5

    Vw Touareg Cabrio

    jod** me la has pegado bien... .Cuando he visto esa capota tan horrible...digo:no puede ser esto.. .
  16. Yo creo que los que causan mas muertes son estos y no nuestros coches de mas de diez años....: http://es.youtube.com/results?search_query...sh+test+chinese
  17. javito5

    Accidente Audi A8

    Weno no se si sera un Repost esto o no pero yo lo cuelgo y vosotros direis. Audi A8 3.0tdi siniestrado y NINGUN airbag ha saltado,fijaros el estado en que ha quedado el coche: Saludos!!
  18. Eso no era un S3...y otra cosa que no es porque no lleves un deportivo que no te puede pasar eso.. . Yo he visto coches de 40cv y partidos en tres o cuatro trozos..... . Un saludo
  19. :clap1: flipante el S8 que bonito llega a ser...y el Clase C tampoco se queda corto esta tremendo sobretodo el AMG... .
  20. Que fuerte,que fuerte....pero si sabeis que os van a pillar como os arriesgais gañanes,pues Iavn mayo ya ha terminado de correr para cuando le quiten la sancion ya estara en la epoca de colgar el maillot y retirarse. Una condecoracion a los franceses que otra vez este año estaran contentos por haber cazado otro español dopado....ya que Contador no han conseguido encontrarle nada sucio. Un saludo gente.
  21. javito5

    Utilitario...........

    Buenisimo la ardilla le daria un telele si viera eso.... .